Tier de Bastión Nocturno no se comparte

Buenas, estoy haciendo los farmeos reglamentarios de bandas, ahora con todos los pjs, de momento todo ha ido bien con otras bandas de legion para el tier del chaman por ejemplo (antorus)

Pero resulta que el que más tiempo me está costando desde hace meses es el del DK de Bastión Nocturno, el maldito casco y capa no caen jamás, pero da la casualidad que con alters esta vez SI han caido ambos despues de tantos meses.

Qué sorpresa cuando descubro que son los únicos objetos que no se me ha pasado a su clase…

Esto ha de ser así? Por qué entre todas de legión, esa banda no?

Para ayudar a que los jugadores sigan expandiendo sus colecciones y su estilo con los personajes alternativos y a su modo, cualquier personaje podrá conseguir todas las apariencias de objetos independientemente de si puede usar el objeto en cuestión. Las fichas de clase de las bandas clásicas también están ligadas a la banda guerrera y se pueden transferir en tu cuenta. Las apariencias específicas de clase solo las puede conseguir la clase correspondiente.

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24119590/¡ya-están-disponibles-las-notas-de-la-actualización-de-contenido-previa-a-la-expansión-the-war-within#item2

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Gracias! menuda tonteria de regla macho

2 «Me gusta»

Totalmente, tiene cero sentido