Tier S: Oribos, un anillo bastante amplio lleno de gente y con el minujego de ir saltando cuando el suelo cambia por la intersección. Además puedes usar la montura que quieras para ganar puntos de estilo.
Tier A: Curia de los Venthyr, más pequeño pero bastante amigable, minijuego de ir saltando en cada pico que hay entre medallones y una lápida en la que descansar si te abruma la experiencia.
Tier C: Piedras de invocación, tier más bajo por ser una zona en la que vas a pasar muy poco tiempo, además tiene poca accesibilidad rápida. Pero que tiene el mayor desafío de todas, al ser fácil caerte al intentar escalarla. Muchísimos puntos de estilo por invocar desde la parte de arriba.
Agradezco que se aporten nuevas zonas para añadirlas a la lista
1 «Me gusta»
En cada zona que haya baldosas salto… me divierto con poco la verdad 
En las piedras de invocación, por un lado se puede subir hasta arriba, bajar por el otro y volver a subir.
1 «Me gusta»
Tier S: Dalaran - Una ciudad pequeña pero que puedes dar muchas vueltas además, tienes dos bancos por si tienes que hacer alguna gestión y siempre cambia el mapa (en Oribos es siempre la misma textura)
Tier A: Dazar’alor - Una zona más pequeña pero que tienes el minijuego de saltar hacia abajo y volver a subir, así cambias un poco la rutina de dar tantas vueltas.
Tier B: Oribos: Es un circulo, no hay más y lo bueno es que hay gente.
Tier C: Piedras de invocación/buzones
Quería que la lista fuese de zonas de la expansión actual, pero estoy bastante de acuerdo con tu lista. Faltarían Entrañas o Forjaz, que son Oribos alpha
1 «Me gusta»