Que os parece que los tier que han puesto sean directamente refritos de otras expansiones.
Es que no van a sacar uno bueno. Los diseños no tienen ningún sentido. Para empezar, no mantienen ninguna armonía entre ellos de ningún tipo, pero además, ni siquiera están relacionados con la incursión de los goblins y el estilo steampunk que se podría esperar.
Parecen refritos o material descartado de otras expansiones/parches.
DK, el diseño totalmente descartado de Korthia, es que también comparte los colores si te fijas.
DH con esos molestos pantalones/faldas que se ponen en DF y si me dicen que es de cualquier clase lo creo, no parece un DH.
Druid’s tiene un aire de la isla de Kul Tiras que te tira para atrás, hasta las calaveras son como las formas de druida de los Kultiranos.
Evoker es un diseño DF totalmente descartado, el color mítico es el típico verde de Amirdrasill.
El cazador es literalmente un conjunto de clásicos/burning con unos lamentables colores en LFR, los demás son copias de la paleta de colores de Shadowlands.
El mago no está del todo más pero me da más la vibras de chamán, pero sigue la paleta de colores de DF de Cámara de Encarnaciones, es que podría ser un conjunto de un chamán de esa raid.
El monje sigue el mismo “estilo” que el Antorus pero esta vez con dragones.
El último de los pvp del sacerdote es literalmente la paleta de colores de la armadura del avatar.
El guerrero sin entrar en la foto se ve directamente el T6 en paleta de colores.
El brujo más de lo mismo está entre T4 y T6.
Y el resto son anodinos y sin sentido.
Nos están metiendo por fin Minahonda, la ciudad de los goblins, nos vamos a enfrentar a Galliwys y nuestras ropas no tienen sentido ninguno, me preocupa que las… las armas tampoco? Entonces???
Y sobre todo que se nota que son descartes, refritos, sin imaginación ninguna o directamente feos, copia y pega, incluso en la paleta de colores de un tier anterior.
El del Rogue está wapisimo y el del dk también, el resto normalitos y otros feuchos.
1 «Me gusta»
Los sets inspirados en la zona, son los de dropean los cofres y demas de las actividades.
Lo que viene a ser lo que tenemos en este parche con los sets de Terraneos, igualitos.
Es que nosotros vamos a matar goblins que van tipo steampunk. Somos la fuerza opositora y, por lo tanto, debemos ir vestidos con una estética opuesta o diferente a la steampunk. Es decir, los que van tipo steampunk son los malos y nosotros somos los buenos.
1 «Me gusta»
Una empresa de refritos haciendo refritos, ¿Cuál es el problema si trata de refritos?
3 «Me gusta»
Deberían dejar de hacer togas chicle con modelo de la Classic. Nunca más.
Estos últimos años han ido jugueteando con hacer otro tipo de cosa por debajo de la cintura y en general, aunque mejorable, mola mucho más. No sé por qué siguen haciendo las togas tubo esas que quedan horribles y cero gracia, pero bueno, supongo que a alguien le parecerán chulas o que son muy marca Warcraft.
Y tampoco entiendo muy bien qué tiene que ver un set que luce a Vyranoth con una raid sobre goblins y Gallywix. Queda muy chorrada que se llame “Guantes de juguetear con bombas” y sean básicamente las manos de Vyranoth o algo así xd
Estoy dándole últimamente al Guild Wars 2 y mae mía están a años luz de lo que hay aquí.
3 «Me gusta»
Blizzard lleva años sin hacer nada nuevo, siempre son refritos, a mi me hubiera gustado mucho ver steampunk
Solo por si acaso, que veo a mucha peña decirlo, sí se han añadido sets de temática goblin en el parche. No son de la raid, son de contenido de mundo (supongo que serán como los sets de Zaralek y Sueño Esmeralda):
Por si acaso, eso no es steampunk. Steampunk es rollo victoriano con cositas metálicas (y que funcionarían a “vapor”, por eso lo de “steam”). Eso es un poco parecido a lo que han metido en este mes en el Puesto comercial (aunque tampoco es steampunk, es más bien rollo relojería). Lo de los goblins es más chatarrero punk, como los orcos de Warhammer o el rollito de Mad Max.
Aunque es un poco parecido todo al final xd
1 «Me gusta»
A mi los de mundo estilo goblin o cyberpunk, me parecen horribles, pero porque no soporto la temática.
Ahora en cuanto a tiers, algunos son muy chulos (El del mago, que es una pasada) pero también hay otros hiper olvidables. (ej, el del chami)
2 «Me gusta»
Y eso que salió a la vez que Pandaria por unos días de diferencia, y siguen manteniendo todos los sistemas que salieron con el juego de base y la primera expansion.
Los esperaba con muchas ganas y también me han decepcionado bastante.
En anteriores raids como Antorus no se seguía una tematica en concreto sino que era más tipo “héroes” de cada clase y ya. Okey. En otras (según he visto, pues no raidee DF) si como en la primera de DF con el tema de los elementos. Lo que me chirría es que muchos de los sets vayan a lo edgy. Pongo calaveras y pinchos y más calaveras y… Meh. Por eso, ya no tanto por la temática, sino porque no hay ninguna sintonía entre ellos y encima lo de ir de calaveritas se me hace repetitivo.
Dicho esto, sí que me gustan los sets del mundo de temática goblin y alguno del tier set si que lo salvo, como el del Pícaro, que aunque tenga calaveritas me parece original y único.
1 «Me gusta»
Mas simples que una botella de agua. Osea bien, pero son todos iguales cambiandole muy poco.
A mí no me desgradan y me gusta mucho el del Pícaro que es lo que voy a jugar siempre, ese rollo pirata espacial me encanta. Al final todo son gustos personales de cada persona, es imposible que nos pongamos de acuerdo en este tipo de cosas.
Lo mejor es no esperar nada y nunca te decepcionará
Pues a mí los de druida, rogue y warlock me molan mucho. Y el casco del monk está flama