Buenas gente!
Acabamos de hacer una tierlist de las specs del juego tanto rangeds como melees y heals en el entorno de pvp (mas centrado en 3v).
Os la dejo por aquí por si alguien esta interesado
Buenas gente!
Acabamos de hacer una tierlist de las specs del juego tanto rangeds como melees y heals en el entorno de pvp (mas centrado en 3v).
Os la dejo por aquí por si alguien esta interesado
Oye pues muy buen video, enhorabuena , muy entretenido escuchar como comentais las clases , se os ve buena gente jeje
Espero el siguiente de compos a ver que tal
Un abrazo !
Complemente de acuerdo y lo del Feral y lo digo como Feral, mucha gente dice que está roto pero se confunden de clase.
El burst de la curia te revienta si, pero si vas sin trinket o sin ningún CC o corte, es algo totalmente evitable si entiendes un poco de PvP, algo diferente a otro tipo de “clase”.
Tal vez el pollo para mí opinión este demasiado arriba, a mi nunca me han dado muchos problemas y tampoco se ven muchos pero como digo sólo es una opinión.
Muchas gracias tio! Pues ahi estamos, subire mas cosas y el road to gladi de esta temporada
Respecto a lo del feral tienes toda la razon, la cosa es que el pollo tiene muchisimo daño en nuestra opinión, pero bueno, todo esto es algo subjetivo
El asesinato no lo conoceis, yo poco de ver en videos, pero ves a Pikaboo que mete un envenenar de 19k y te quedas un poco tieso.
ya… pero cosas asi trakeadas ahora todas las clases lo tienen mas o menos en verdad
El warr es el tapado, esta al nivel del rogue casi casi.
Me gusta bastante la lista, cosillas que cambiaría yo en la mía (opinión personal):
Ayer vi un video de xaryu que juega 3v3 en el rank 1 o cerca de el. No coincide casi nada vuestro ranking. Por ejemplo el dice que el ret en 3v esta en S y el demon hunter dice que es la peor clase dps de todas en 3v con diferencia y lo ponéis en el medio. El warrior también lo pone en S y vosotros abajo del todo. Discli el pone s vosotros abajo del todo y actualmente esta jugando el que ha puesto este ranking en el top 1, no la pasada temporada.
Yo creo que no hemos visto el mismo video directamente. Aquí esta clasificado por rama de talentos (especialización) y no difiere mucho del del video de Xaryu que comentas.
En el video de este post (min 25):
Saludos
Se que no es tu clase pero sabes que curia pilla el monk viajero para PvP? O alguien sabe? Thx
Kyrian es la mejor sin duda
Gracias por responder, si en skills caped vi que dicen kyriam o ventyr pero me gusta más los kirianos yo creo para PvP.
El pollo no está ni en s ni en a ni en C, esta directamente por encima de todas las letras jajaja esta en 2, 2 segundos que es lo que tarda en matar a dos tios de golpe desde Roma y uno siendo tank.
En cada hilo llorando sobre el pollo xDDD
Hazte uno y cuando no sepas hacer la o con un canuto, vuelve a tu pompaypiedradin
Cierto es que cuando al pollo le salen dos lunas en los primeros segundos de convoke es gg pero, sinceramente, eso ocurre una de cada 100 veces.
El mago fire me parece lo más roto ahora mismo, burst 100% controlable y macreable, cada minuto, con movilidad y supervivencia superiores a las de un pollo y sin ser extremadamente difícil de ejecutar el combo.
El monje WW también tiene tela, pero al menos hay que saber jugar un poco para sobrevivir.
Ahora mismo le bajan un poco el daño al WW y le quitan lo de las tres barriers al mago y se queda el juego bastante equilibrado… si bien DH y DK’s están un poco por detrás.
No entiendo muy bien cuando escribes algo pero lo de pompaypiedradin me a molado, te dejo el me gusta.
No está roto el druida tenéis razón.
ht tps://youtu.be/SVdkxEzUVo8