Tierras altas crepusculares bugeada?

Buenas noches. Estoy siguiendo la historia de cataclysmo y al ir a empezar la parte de tierras altas crepusculares (TAC), el NPC con el que tengo que hablar (Fargo Cierrasilex) en el puerto de Ventormenta no está. Y al pasearme por la zona de las TAC, aún teniendo habilitadas las misiones de menor nivel, no me aparecen misiones que hacer. Tiene solución la cosa? o estoy haciendo algo mal.

Un saludo.
Hola Greendland

Es posible que estés en una fase distinta en Ventormenta que te impida ver a Fargo. Asegúrate de que no tienes otras misiones pendientes en la zona.

Puedes consultar la misión en Wowhead ya que en la página hay varias guías sobre cómo realizar estas misiones, además de comentarios de otros jugadores que se han visto en la misma situación.
Cuando cancelo la misión que quiero hacer y vuelvo a cogerla en el castillo, no se soluciona el problema; y en el minimapa me sigue apareciendo la interrogación en el sitio que se supone que deberia estar....

Que puedo hacer?
Contacta con asistencia para que puedan revisar con más detalle tu personaje y ver si hay algún problema:
battle.net/support/help/

Buenas, tengo un problema en tierras altas crepusculares, he echo un cambio de faccion de personaje , de alianza a horda, pues antes podia ir a la mazmorra grimbatol sin problema pero ahora entro en el portal de linea temporales a tierra altas crepuesculares y nada no veo ni piedra de invocacion ni puedo acceder a la mazmorra nada de nada , es por el cambio de faccion? he esperado 24 horas y nada no se que problema puede ser. gracias un saludo.

Tendrás que completar las misiones de la zona en la nueva facción, ya que no son compartidas.

Por favor, no revivas hilos tan antiguos. Esto va en contra de las normas del foro.