Tierras inhóspitas dudas

Buenas, acabo de hacer la historia de este mapa y me he quedado un poco en shock ¿el huevo que se salva era wrathion? o que huevo purificado del vuelo negro acabo de salvar de Alamuerte.

Un saludo y gracias.

exacto, ese huevo purificado es Wrathion y acaba si no recuerdo mal en la casa de lord Ravenholdt.

1 «Me gusta»

Efectivamente, el huevo que salvas (y que durante parte de la historia, llevas en la mochila) es Wrathion.

El gnomo que ayuda a la dragona, tiene contactos de Ravenholdt, y tras la muerte de la dragona, este se encarga de avisarlos para proteger el huevo, iniciando posteriormente las misiones de las dagas legendarias de pícaro, donde los dragones rojos tratan de buscar el huevo, pero al llegar, ya ha nacido, y con la ayuda del pícaro, se encarga de eliminar a todos los dragones negros corruptos que conoce.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

¿entonces si quiero ver como sigue debo ser pícaro no?

No estoy seguro de si la cadena de misiones aún es accesible, ya que muchas misiones de armas legendarias salen del juego.

Según wowhead, la misión no ha sido retirada, pero me hace dudar el hecho de que la cuenta oficial del wow, en su día, subió cuatro vídeos de la cadena de misiones para que no te pierdas la historia.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Confirmo que es accesible, te dan la apariencia y la proeza de fuerza incluso. Hace pocos meses que decidí conseguir dichas dagas.

https://i.imgur.com/3GhIKWm.jpg

Ahi dejo captura.

2 «Me gusta»