Tiers de clase en DF

Parece que en la nueva expansión desde la primera raid vamos a tener tier de clases, se sabe si solo se podrán conseguir en raid o será como ahora q puedes convertir alguna pieza d miticas en tier?

En teoria se podran conseguir por otra via.
Pero no habra consola.
Asi que seguramente se vayan a las profesiones :slight_smile:

1 «Me gusta»

CREO que tenian intencion de hacer algo parecido al catalizador pero ligado a las profesiones o algo asi

Efectivamente, la idea es hacer algo similar al catalizador, a ver con qué nos sorprende.

Personalmente como antiguo raider y actual jugador exclusivo de m+, me parece una herramienta perfecta.

No me hace mucha gracia que sin raidear la gente pille tier de raid.

Es como cuando en WoD te regalaban piezas de heroico / mítico sin hacer absolutamente nada, con la ciudadela, ¿Para qué quieres armadura de un contenido que no estás haciendo?

Pero supongo que si a los que hacéis solo míticas+ os hace felices, pues estará bien que lo metan.

3 «Me gusta»

Yo soy defensor férreo de que, si fuera posible, separar tier de raid y de míticas, que fueran totalmente distintos. Y pienso que el ilvl mítico de raid no debería ser alcanzado por el ilvl que da las m+ por muchos puntos, uno de ellos el compromiso y la dificultad de hacer ciertos bosses…

Pero mientras tanto pues oye, no me quejo xD

2 «Me gusta»

Pero estas obviando la parte en la que diseñan las clases para el parche CON el tier.

Es normal que lo acaben metiendo, sobre todo si quieres dejar que los jugadores puedan hacer toda clase de contenido y que su clase funcione bien.

Esq en raids, míticas y PvP se lleva el tier, si te lo puedes sacar de míticas con los colegas, pero en cambio no puedes permitirte raidear 2 horas fijas…