Los tiers de Legión me parecen de lo mejor. Ahí podemos encontrar el que, en mi opinión, es el mejor de cazador: Bastión Nocturno normal.
Y el de Antorus mítico de… ¿Guerrero? (uno blanco) también me encanta.
Para mi gusto al igual que con las armas de la Torre de Magos, he farmeado los tiers Myticos del Trono de Sargeras para mis 12 clases, sobradamente bonitos y con animaciones “atractivas al ojo”.
Es un tema subjetivo, que para gustos colores, pero la dejadez del equipo de desarrollo, fruto supongo del decremento de recursos asignados por parte de Activison Blizzard es un tema bastante objetivo, pasar de diseñar 36 conjuntos personalizados en una expansión a 12 es pura objetividad
Eres consciente de tu comentario? Los tiers de pvp de legión estuvieron bien dice … no sabes que son recolors de los de pve? XDDDDD
Hay algunos que no son recolors y estan mucho mas guapos, incluso siendo colores distintos, que esos colore representan cada faccion, estan mejor esos colores que los de la propia raid.
Ami distintos colores de lo mismo me vienen bien igual. Especialmente si los de raid son color verde neon o rosa piruleta radiactiva
El set de mi mago por ejemplo, es una convinacion de sets, cosa que no puedo obtener sin los de PvP, por que con los colores de PvE, aparte de feo, no hay colore similares para combinar o del diseño necesario para que queden los detalles correctos
El recolor pvp del de tumba de sargeras es uno de mis tiers preferidos y lamentablemente nunca lo oleré
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/612146.jpg
yo no he dicho que no esten calcados
sino que me gustan sus diseños
que en anteriores expansiones tambien eran recolores solo que habia tiers por clase
hay mas diferencia entre el set de nyalotha mitico y heroico que entre el heroico y normal de icc
vamos a quejarnos de recolores a estas alturas
A mi no me desagradan, y los de este parche me molan mucho (lovecraft ); pero echo de menos q cada clase tenga el suyo, aunque solo sea por estetica (sin los bonos).
No me mola ver a un mago igual q a un sacer o un warlock la verdad.
Y otra cosa bien seria que los tipos de armaduras estuviesen mejor diferenciados, pq en estos ultimos tiempos se parecen demasiado y cuesta saber a simple vista si alguien viste, cuero o malla, por poner un ejemplo. A veces incluso tela y placas (si son faldas) vienen a ser 80% iguales.
Se sabe de cara a SL si vuelven los tiers x clase?
Pd: Hacer más remakes de los tiers viejos me pareceria bien, aunque ya pillaron los más chulos que para mi fueron los de la BC.
No, no vuelven, ahora tendremos tiers según los pactos escogidos.
Minimo 2 años mas sin tiers de clase
Ion dijo de pasada que querian hacer algo con piezas antiguas que se ven claramemte demasiado desfasadas … veremos si esas palabras se las lleva el viento …
¿Monitorizarlas?
No te pongo mas likes porque no me deja ;). Antes que sacar tiers por tipos hubiera hecho reworks a mas tiers viejos.
En mi opinion los tiers de BC, WoTLK y Legion son los mas chulos.
Hermano llevo un rato buscando pero no encuentro el momento exacto de todo el panel pero por lo que yo entendí era una actialización de texturas en algunas piezas antiguas, supongo que de las tres primeras expansiones tocaran algo.
No te preocupes. A mi me bastaría con unas texturas decentes, pero ya no me fío de Blizz ni un pelo. Sus “promesas” caen en saco roto.
En Legion hicieron bien, un rework en una banda y el resto de bandas tiers nuevos, deberían hacer lo mismo al menos en los 10 primeros tiers que son los mas iconicos, o algunos de los 10 primeros.
Ya ves que yo voy con el de Ulduar (quitando algunas piezas por el tema de no ir con un set completo, no me gusta eso), a pesar de las texturas sigue siendo mi preferido y hay algunos otros que esque no puedo llevarlos porque hay un límite en lo antiguo y lo desfasado xD, por ejemplo la manera que tenian antiguamente de diseñar botas … feisimas.
Gracias Hawkthuglife.
Se dijo tan de pasada que quedará seguramente en eso, en el baúl de los recuerdos de las blizzcons. xD
Aun no se ha dicho nada de que no habria tiers de clase, y aun menos cuando han dicho que iba a ser una expansion donde destacarian cada clase por ser unica y con sus viejas habilidades que volvian para descatar aun mas.
Si, y mientras que al mago fuego le devuelven la descarga de escarcha (wow que útil) al guerrero le devuelven la habilidad esa que rompia bloques de hielo y pompas, y al picaro le devuelven los venenos para todas las specs, etc
Vamos que se avecina otra expansión a favor de los melee… me sorprende que aún quede algún pardillo jugando caster, viendo como activission no para de maltratarlos * tos* nerf al affli lock * tos*
Los únicos tiers que me han gustado han sido los de BoD, ninguno más.
Ojalá volver a los tiers como antes, eso de que un cazador tenga que ir con falda de malla me parece lamentable.