Bueno… como el titulo bien indica no se quien es el diseñador de los tiers de armaduras pero a ese hombre deberían de darle vacaciones o u otro trabajo porque creo q desde hace bastante tiempo muchos tiers de armadura son horribles. Solamente veo tiers bonitos y acordes con las clases en burning crusade o lich king y ya no hablemos de que están reutilizando tiers ya hechos véase burning crusade, no se q opinan ustedes.
A mi por lo general las armaduras y armas del wow siempre me han parecido muy extravagantes y feas, salvo excepciones.
Las de legión a mi me gustan mucho.
Las de principio de expansión BFA también.
Las de los parches de BFA las veo horribles.
A mi hay algunas que me han gustado, como las dinasticas de los enanos (Excepto el casco hierro negro). Tambien esta:
y esta:
Pero la mayoria son Meh.
¿Esa del león en la hombrera no creéis que era perfecta para la dinástica de los humanos?
El tier de Uldir está chulísimo y el de BoD también, aunque sean muy específicos.
El problema viene con el de Azshara, que es una cutrada tremenda, y el de N’zoth, que tiene más curro que el de Azshara, pero se le nota un recorte en el desarrollo. Mismamente en el parche de Azshara tuvimos 2 sets de PvP (el bentónico recoloreado y el de raid recoloreado), pero en este parche no tenemos eso.
No es que tengan problemas para hacer armaduras chulas o que les falte inspiración, es que la empresa ha aplicado unas políticas horribles (deadlines imposibles, despido de personal) y eso se resiente en la calidad del juego.
Muchas de las armaduras que vemos en el juego se ven feisimas al lado de los bocetos originales, mayormente la culpa no es de los artistas, es de como las hacen en el juego …
Que está claro que en está expa (y en cata en mi opinion) se coronaron.
A veces se olvidan de que la simpleza puede ser mucho mas bonita que cargar un conjunto de luces efectos y mil adornos.
Los tiers de Bastión y Tumba de Sargeras me pareceb preciosos, bueno los de Legion en general y muchos de wotlk y tbc aunque no han sabido envejecer bien.
Se han acomodado, y no se atreven a reinventarse en mi opinión.
De las cosas que más odio yo son los bordecitos y adornos que no… siguen la forma del cuerpo.
Va a sonar muy mal, pero las zonas del pecho y el portaglúteos no pueden tener líneas que crucen de cualquier forma. Si la prenda debería tener algo que cuelgue (estilo chaqueta), esa porción que cuelga debería tener geometría independiente Y SER PARTE DE LA PECHERA, no del pantalón, dita sea ya.
Opino igual que Darlik, muy buenos tiers en Legión y principio de BFA, vease el que llevo, luego para abajo en picado, y sobretodo por el tema de 1 solo tier por tipo de armadura.
Lo de que saquen ‘‘refritos’’ no me parece mal, los rework de BC fueron brutales, ojala hicieran reworks de classic y Lich King tambien…
Os recomiendo este tema que debatimos hace unas semanas (hay incluido un link a un trabajo de un usuario en un tier especifico por clase/raza que es brutal)
pasaros y a ver que opinais porque es sobre este asunto.
Hasta las piezas que caen en las visiones y en los rares, son el mismo tier del lfr de Nzoth…
pues el tier de nyalotha mitico es uno de mis favoritos xD
El de placas a mi me gusta muchisimo y el tier de cuero de Uldir si lo sabes conjuntar con piezas de otros tiers puedes tener un set chulo.
Aun así la idea de tier por tipo no me convence del todo.
La idea de Tumba de Sargeras de hacer reworks en tiers viejos si que me pareció de 10.
El que te convierte en pulpo? xD
Mola si lo que quieres es parecer una nueva raza hahahaha
Yo soy muy fan de los tiers , y es una de las cosas que mas me tocó la moral de esta expansión , que todas las armaduras fueran iguales , dk , pala , war etc…
Ya no hablemos que los tiers de pvp y pve son simples recolors , antiguamente tenias tus tiers pvp y luego tiers pve totalmente diferentes. Recuerden el tier de ICC de paladin y el de arenas de la season 8 , 2 tiers totalmente diferente y los 2 wapisimos.
Y lo peor de todo esk se ve claramente que es por ahorrar recursos y no por falta de ideas , porque muchos fansites a lo largo del año enseñan creaciones de artistas de la comunidad que hacen sus propios tiers de clase , de raza e incluso de spec , paladin holy y paladin represion por ejemplo. Pero tiene pinta de que esto no va a volver nunca ya que es mas trabajo , mas recurso , mas dinero etc… y ya sabemos como anda Blizzard en este tema.
¿convertir en pulpo?
En esta expansión solo se salvan el set de la temporada 1 PvP, y el tier 2 de PvE. Los demás basura todo.
Y lo peor no es que sean feos, lo peor es que se ven exactamente iguales todas las clases, no hay prácticamente diferencia entre un mago y un cazador, ambos con la careta esa del tentáculo y el set feo.
Por lo general me parecen horribles la mayoria de los sets de Hunter. Como odio las mallas.
Pues ami muchos de legion no me gustan, son demasiado luces de neon y purpurina.
Como rolero, aprecio mas los sets mas normalitos, que esten bien, pero no tengan neones o magia chunga, algo que quede bien con los personajes sin que parezcan el Adalid.
Los primeros sets de PvP y PvE de BfA cumplian bastante bien este objetivo. igual que algunos de Draenor.
De Legion me quedo con tiers PvP bastante, y luego dependiendo de la clase y raid, unos si, y otros no.
Las de la temporada 4 de esta expansion me parecen mas feas que cagar padentro y la peor es la de mallas para mi gusto.
Que son casi calcados que los de normal y hero??? Y el de arenas tocho que es como el de mitico, es casi calcado que el de heroico incluso el color??? Estan bien, pero nose, que al menos cambien mas las skins, como las raids anteriores o los colores.