Tiers, transfiguraciones y warbands, bug

Legacy Tier Set Transmogs Will Be Warbound in War Within - Noticias de Wowhead

Por favor puede explicarme alguien por qué tengo como 30 objetos de tier acumulados de antorus y la banda anterior, que no puedo pasar al banco de warbands para mandárselos a mis otros personajes? según esa noticia blizzard recapacito ( hizo bien ) y dijo que se podrían sacar los objetos de tier mandándolos al banco.

Esta roto el sistema ? Agradecería si alguien pudiera arrojar luz sobre el asunto… poder farmear mucho mas facilmente los tiers de bandas antiguas era una de las cosas que mas esperaba de TWW… me parecería horrible que ahora de repente no se pudiera cuando se dijo que se iba a poder…

Porque estás viendo una noticia de Wowhead antigua, que habla de un parche de desarrollo, si vas al hilo que cita, ya no existe, porque esa información no ha llegado al oficial:

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/-/1833243/5

De hecho, en la información de las bandas guerreras lo aclaran:

Mejorar tu colección de transfiguración

Para ayudar a que los jugadores sigan expandiendo sus colecciones y su estilo con los personajes alternativos y a su modo, cualquier personaje podrá conseguir todas las apariencias de objetos independientemente de si puede usar el objeto en cuestión. Las apariencias específicas de clase son una excepción, pues solo la clase específica podrá conseguirlas.

Fuente: https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/24115313/reune-tu-banda-guerrera

A ver si con el tiempo consiguen ponerlo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Buenas

La semana pasada limpié Naxxramas 25 con este PJ y le mandé una pieza de tier a mi Mago. Prueba a hacer esto en lugar de usar el banco :wink:

Un saludo

1 «Me gusta»

Anzoris! gracias por responder!! la verdad que yo tambien vi ese post. inicialmente se suponia que iba a ser como has mencionado, y luego blizzard se retracto… segun lo que me dices se han vuelto a echar para atras y dejarlo como era originalmente? que tristeza no? no entiendo el punto del sistema si las piezas mas codiciadas no se pueden obtener… eso significa que las unicas piezas que se pueden sacar son las de BFA y shadowlands que no son tiers especificos de clase … y poco mas?

De ser este el caso hay que seguir ejerciendo presion sobre blizzard para que recapaciten… no puede ser que uno de los mayores pilares de TWW este incompleto … :smiling_face_with_tear:

Buenas Kadran! lo he probado! pero no me permite mandarme las piezas que tengo. la pregunta es… por que los tier de naxramas si y los de antorus no? cual es la diferencia?

como dato de interes los que te digo yo tambien los farmeé la semana pasada :sob:

No sabría decirte. Sólo se me ocurre que la visita a Naxxramas la hice después del miércoles pasado.

¿Cuándo obtuviste las piezas de Antorus? Si fue antes del miércoles pasado, quizás no permita enviarlas al no haber estado implementado el parche actual.

justo despues , el miércoles y el jueves de la semana anterior, pero vaya, en cualquier caso, despues de la salida del preparche!

Pues ni idea, la verdad u_u

Para los interesados blizzard ha confirmado que va a arreglarlo! https://www.wowhead.com/news/upcoming-transmogs-collection-changes-planned-for-11-0-5-class-restricted-gear-345755