Tigre del puesto comercial

Buenas tardes, acabo de completar la barra de progreso del mes de Febrero, sin embargo, al llegar al final, no me han dado la montura del tigre de fuego ni nada por el estilo. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Cómo se supone que se consigue el tigre de fuego? Porque ya he visto gente con él, y no sé si es un bug o qué, pero abriendo el cofre del puesto comercial solo me han dado 100 monedas, y deberían haberme dado como 400 o 500 por las tareas mensuales…

Un saludo y gracias de antemano

Por un lado el limite de monedas que puedes conseguir este mes son 2000. Si ya tienes las 2000 monedas aunque completes actividades y te salte el aviso del cofre no vas a poder recoger más monedas.

La montura te la dan en el cofre, si no te la han dado es que esta bug asi que en unos dias deberia estar resuelto

2 «Me gusta»

Me sumo a lo de sacarse los 1000 puntos y no tener la montura…

3 «Me gusta»

de acuerdo, gracias por la info

Buscad en los foros, se han abierto varios hilos con la misma duda.

Habéis ido a abrir el cofre?

A mi ni me esta dando los vales jajaja asi que ya el tigre me es lo de menos

Sí, con un par de alters de hecho y nada. Es un bug que entrando en la página de asistencia el primer artículo refleja que están al tanto y lo están intentando arreglar.

A mi también me ha pasado. He buscado “puesto comercial” en el listado de mis monturas, he mirado el cofre y los NPC del puesto comercial. Habrá que esperar a que lo arreglen.