Bug en Ash’adar, presagista del Alba, no conseguida

Hola, ya he completado toda la barra del puesto comercial, he abierto el cofre y me ha dado unas monedas, pero no la montura. ¿Como puedo arreglar este bug? Gracias.

a mi me ha dado 300 monedas y ninguna montura…

2 «Me gusta»

Es un error conocido. Blizzard está trabajando en ello.

1 «Me gusta»

Muchas gracias Xilandra.

Hola Xurxo

Efectivamente existe una incidencia con la barra del Puesto comercial y está bajo investigación. Esperamos que muy pronto quede resuelto. Gracias por la aportación Xilandra.

1 «Me gusta»

he terminado de completar la barra del puesto comercial, he ido a Orgrimmar para abrir el cofre, y puedo abrirlo, pero no me da loot, ni monedas, ni montura ni nada. He relogueado y ahora tngo la barra del puesto comercial a cero otra vez. A alguien más le pasa? debo volver a completar toda la barra de nuevo? además los inputs que he completado me los marca ya como hechos así que debo hacer nuevos… gracias de antemano

Yo estoy igual, mande informe de bug, pero ni respuesta, ni montura, ni monedas, ni nada…

Es un error conocido y Blizzard está trabajando para solucionarlo. Lo más probable es que se resuelva con el próximo reinicio.

Es un error conocido. He terminado la barra con un total de 1800 monedas y sin montura.

Hoy, cuando me conecté, pude abrir el cofre y recibir la montura.

He vuelto a abrir el cofre y tengo la montura y las 2000 monedas (me faltaban 200).

Gracias por la confirmación. La incidencia está resuelta y el artículo actualizado.

Yo tengo la montura y la barra completa pero en el metalogro me sigue poniendo 0 de 12, ¿alguna solución?

Abrí un ticket y me han mandado al foro, ya puse en el ticket que había intentando obtener respuesta aquí, espeo que alguien me ayude :frowning: