Tigre zulian presto

Acabo de acordarme de cómo me quedé sin el tigre de las narices pese a rushearlo con varios pjs diferentes hasta la saciedad… Si ahora quitaran el invencible… Quedaría aún mucha gente sin el? A mi personalmente me repatea ver a gente con el tigre… Soy mala persona por envidiarles? A alguien más le afecta como a mí?

A mí es que me da igual que alguien tenga una montura que yo no, la verdad.

3 «Me gusta»

Bueno , no es que envidie a todos los que tengan cualquier montura que yo no, pero es que con esta insistí mucho, muchísimo , desde la classic hasta que la quitaron, entonces es como que tanta dedicación para nada xD

Quitan a invencible?

No que yo sepa !!! Era en plan… Imagina que a blizz se le va la olla … Seguro que aún hay montón de gente farmeando el caballito con 20 pjs a la semana…

1 «Me gusta»

Pues a ver, yo farmeo tanto Invencible como Mimiron porque quiero las monturas, pero si las quitaran tampoco me supondría un drama extremo sinceramente.

El tigre lo puedes comprar en la subasta negra. Pero claro, el primero que lo pille, se lo queda. Si quitaran el vencible, como otras monturas que han quitado, lo pondran es la subasta negra, como las otras.

2 «Me gusta»

Pero cuánto puede costar? Y te refieres a comprarlo directamente o a una de esas cajas? Es que nunca he comprado nada ahí ( pobreza es mi apellido)

Ahi solo pujas, no compras directamente, al menos con las monturas. Pero al poco que ponen monturas, ya esta la puja al maximo, haciendo imposible pujar mas, y el 1º que llegue al tope de la puja, se lo queda. Y la puja maxima son 10 millones, que es lo que puede tener un PJ en la bolsa.

Bufff…vaya tela jajaja descartado 100%

Quien quiere ese tigre pixelado del año en que Thrall planto su primer zurullo? Si ahora los de Costa Oscura les dan mil vueltas (Ojala remodelen mi Sable de Hielo de Cuna del Invierno)

Pues yo… T_T le tenia muchas ganas … Seguro que si la tuviese ni la usaría :joy::joy::joy:
Pero me da “rabia” el tiempo invertido, es mi espina clavada. El sable de hielo si que es un zurullo lvl 120…

1 «Me gusta»

Mi voto para que vuelva a estar disponible su obtención en algún Zulnosecuantos.

1 «Me gusta»

Hombre , se podrían estirar y poner un zg de paseo en el tiempo… Royo BT. Estaría curioso.

2 «Me gusta»

Hay que tener en cuenta que de todas las monturas eliminadas del juego el tigre zulian y la otra montura de ZG es muy diferente al resto de monturas eliminadas.

Otras monturas las han eliminado al acabar un parche o acabar un expansión porque la eliminación en si de dicha montura para que los que la consiguieran en su idea era el objetivo en si que buscaba Blizzard.

En cambio el tigre zulian no fue eliminado por ese motivo, nadie de Blizzard llegó un día y dijo “vamos a hacer que esta montura sea eliminada para que sea mas exclusiva”. No, lo que pasó fue que un dia alguien de Blizzard decidió relanzar Zul’Gurub (y Zul’Aman) como mazmorras de nivel 85, y decidieron que para tener ese remake de esas mazmorras las versiones originales de las mazmorras deberían ir fuera y con ello todo lo que hubiera dentro, misiones, objetos, monturas, reputaciones. El tigre zulian fue eliminado, pero esa eliminación fue un daño colateral de eliminar Zul’Gurub para sustituirlo por la versión de nivel 85.

Si tenemos en cuenta eso vemos que es improbable que otras monturas que no han eliminado como El Invencible les pase lo mismo que al tigre zulian, porque no veo a Blizzard relanzando en Shadowlands o una futura expansión ICC ni como banda ni como mazmorras. Y aún así solo tenemos que fijarnos en la última montura que realmente si que podía haber acabado como el tigre zulian, la montura de kharazan, y vemos como en Legion habían cambiado de parecer sobre eliminar las viejas versiones de una mazmorra o banda y dejaron la vieja version de nivel 70 de Kharazan junto a la nueva de Regreso a Kharazan.

Así que con el criterio actual de Blizzard seguramente harían un nuevo ICC manteniendo el viejo. Aunque admito que tampoco se puede confiar mucho en el criterio de Blizzard, ya que con los años han demostrado que lo único consistente sobre el criterio de Blizzard es que su criterio cambia según les apetezca.

3 «Me gusta»