Timadores de Rusheos Miticas en Zul´jin

Si alguien de estos servers conoce a Ayrien-Zul’jin (cazadora) o su alter es Drogas-Zul’jin (demon hunter) y un complice suyo Smokebomb-Zul’jin que sepais que hacen rusheos de miticas y te timan.

Te hacen pagar a la entrada, alegan que no pueden pasar ni del primer boss de la mitica por lagg de unos de ellos y no paran de wipear y que te la hacen al dia siguiente y de repente, al dia siguiente, les susurras y nada no contestan y pasan de ti completamente.

Lo comento puesto que el anuncio de rusheos esta a la orden del día en este juego, puede haber mucha gente a los que timen y que esteis atentos y lo comenteis.

Por otro lado si alguien sabe la hermandad de Ayrien-Zul’jin y su alter Drogas que me lo haga saber.
Gracias,

Y acaso no te dió su Battle-tag?, porque lo primero que me ofreció mi “Rusher” () fue su BattleTag y con eso ya generó la confianza, aunque aún no lo he contratado (100k oro es mucho tiempo dedicado para obtener dos o tres ítems)

Al menos ya sé con quien no hacer negocios socio.

El Drogas… no te fies de gente con esos nombres :joy: :joy: :+1:

2 «Me gusta»

mira que fiarse de gente con esos nombres… mejor buscar una guild tocha que te haga el boost y no te la juegas

1 «Me gusta»

Si quieres un rush de m+, banda hc/MM,visiones,etc ponte en contacto conmigo, haz caso de lo que te dicen si decides pagar a alguien por un rush fijate primero si tiene una guild o una comunidad que lo avala. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»