Timegating hasta en la raid!

Y razón llevas. Es precisamente lo que he dicho. El wow tieme decenas de errores para generar hate de algo como el time gating…

Una mazmorra que a nivel personal me pareció muyyy chula, de las mejores que han hecho ultimamente xD

1 «Me gusta»

Ese no es el problema tan grande, por que eso lleva asi muchos años. El mayor problema que tiene Blizzard, es la nefasta comunicacion que tiene con su comunidad. Solo hay que ver el video presentacion del 9.2, cuando ahi no te cuentan la mitad, y tienes que enterarte de muchas cosas importantes por otros medios. Y de paso tambien añadir la mala gestion y la bajada de calidad de la asistencia en estos ultimos años, que cada vez va mas en decadencia.

1 «Me gusta»

O vas a jugar el WF o no veo que sea un problema para el 98% de las guilds del montón.

Quizás me he perdido algo xD

3 «Me gusta»

Aquí hay una cuestión y es que hay gente que piensa que sólo juegan ellos.

Cuando se lee cosas como “timegating” “falta de contenido” a veces te extrañas porque te da la sensación de que estás jugado a un juego distinto.

Creo que cada quién debe de expresar su punto de vista, cómo no? Pero debe de tener en cuenta que hay otras personas que disfrutan del juego en un contexto más amplo.

Es evidente que si sólo entras para hacer contenido de Raid o míticas+ o pvp, llegará un momento en que “tu contenido” te resultará escaso o alargado en el tiempo.

Contenido hay y de sobra si tenemos en cuenta que hay jugadores que, apartde de hacer raid + míticas + pvp, hacen logros (nuevos y antiguos), coleccionan monturas y pets (juevas y antiguas) buscan transfiguraciones (nuevas y antiguas) juegan a Rol y así un largo etcétera.

Para esas personas nunca les sabrá a poco el contenido, todo lo contrario, les fatará tiempo para disfrutar de él.

Y ya el colmo es comparar juegos o pretender que este sea igual a los otros.

4 «Me gusta»

Pues con lo que ha pasado en la empresa, esta mejorando bastante. Casi llevo 3 semanas desde que lo deje al poco de parche 9.1, y se nota una burrada. Casi todos los dias me mandan mensajes, GM que ha hablado conmigo son guiris que mas o menos hablan en español y me han atendido como antaño, hasta me han movido el PJ a otra zona por un bug del juego y salia en otra parte distinta, etc… Hacia mogollon de tiempo que no se hacia esto y que no ponia un 10 a la asistencia.

1 «Me gusta»

Seamos honestos, si abriesen todo desde el primer momento que sale el parche también estaría mal porque vas a hacerlo en dos días y el resto de meses no hay nada que hacer, habría que venir a quejarse al foro.

Así están adelantando trabajo para los foreros.

Pd: más allá del sarcasmo, a mi, A MÍ, me parece mejor así, que saquen las cosas poco a poco, la verdad

2 «Me gusta»

Además, el tema del world first creo que es mucho mejor de esta manera, aun que no sé como lo enfocarán en los 3 últimos bosses en cuanto a testeo, pero a mi también me parece bien, sobretodo si es algo muy relevante en cuanto al lore.

1 «Me gusta»

Va ha seguir igual que ahora. Es el primer save de raid donde esta capado a 8 boses, en el 2º save de raid meteran los boses restantes junto a Mitico.

Aunque para pobrar los ultimos boses en el 1º save para tenerlo fresco al siguiente save que sale Mitico, pues si cambiaria un poquillo la cosa.

Estamos aquí diciéndole cosas al chaval y quizás es un alter de Echo o Limit, si es que somos lo peor. Tal vez representa a ese 1% que pushea el World First y lo patrocina el bar de Manolo, la panadería de Rufina y Pepoclown beach club.

xD

Honestamente, me desentiendo de la gente que usa alters con algún que otro fin quitando a la gente cercana que conozco o los que ellos mismos aclaran que son X persona y que es un alter, mientras tanto trato de responder a todos por igual sin darle mas vueltas al asunto. Si alguien se escuda en alters el problema es suyo desde luego.

Sobre el world first, el único que he seguido en directo fue el de Azshara si mal no recuerdo porque si caía salía cinemática y aun existía cierto hypeo, pero no es algo que me interese especificamente.

PD: Los bares Manolo siempre son buenos bares para estar con los colegas, el trato es mas de tú a tú y los precios asequibles.

2 «Me gusta»

Lo mejor de la siguiente expansión serán los que subirán en un día y vendrán a decir que blisard te odio por no satisfacer mis necesidades necesito más contenido que devorar en 24 horas.

2 «Me gusta»

El bar Manolo de mi barrio, cuando pusheamos míticas 10 todos Tryhard, nos manda bocadillos de Lomo para subirnos la moral si hay deplete, son unos cracks, si sacamos todas las 15 en tiempo, un cubo de 1906 pa cada uno

1 «Me gusta»

Un dia??
Y la misma noche tambien,cosa que no entiendo la vedad.
Que yo soy el primero que le mete fuego,pero hay casos excepcionales.

Pues me alegra mucho leer eso, por que es una de las cosas que echaba de menos y que mas falta hacia.

La respuesta es sencilla: vamos a tener más de lo mismo, como siempre.

• El que se fue de SL ya, puede tener por seguro que no va a encontrar ningún motivo por el que regresar.

• El que viene y va, en un mes y poco tendrá todo el contenido terminado. Lo demás será repetir hasta la saciedad.

• Los que están por M+, raid y PvP. La cosa no cambia mucho.

• Y los bots que pagan religiosamente, seguirán haciéndolo.

El que espera un Blizzard renovado que cambia las cosas, se está engañando a si mismo. Las nuevas implementaciones como el SoloQ las ha sacado obligados y además de mala gana, pues si bien es lo que la comunidad pvp quería, NO es COMO lo quería. Igual que el nuevo sistema de legendarios, ¿de verdad pensáis que sin Torgash va a ser mejor? Será igual de tedioso y restringido pero con un nuevo sistema y en una zona nueva.

Todo esto lo llevan haciendo años. Los sistemas, la progresión de contenido, el lore, etc. No les llevan a juicio, por lo que les da igual cambiarlo o no mientras no se generen pérdidas. Ahora, si te meten en pleitos, hasta fruta pones en los cuadros. Así funcionan.

Faltan categorías en esa lista. Yo por ejemplo soy de los que pagan los meses pero ni soy un bot ni gasto un céntimo en el juego. A la que tienes un puñado de alters pillar oro en esta expansión está chupado, incluso con el precio de la ficha subiendo sin parar. La expansión no es que me parezca la mejor ni de lejos, pero tampoco la peor para nada. Si tragué con bfa, esto se me hace hasta ligero (salvo korthia, la habrán mejorado pero todavía me falta estómago para volver allá). Por encajarlo con humor, lo pondría como “el club de anestesiados por bfa”.

Sino se reportan, si. Ahora que hay mas GMs y tal, ya los banean si se reportan.