A Blizzard se le está yendo la cabeza. En este nuevo parche se preveen unos niveles de gating INSANOS. Primero aprender el alfabeto ese nuevo, a letra por semana o así, echad cuentas (no esta confirmado pero no me extrañaría) Después la repu que habrá que farmear para el legendario y demás cosas (que además será aleatoria estilo Korthia).
Y ya el colmo de los colmos, algo que de verdad se cría impensable pero Blizzard como siempre se supera…time gating en los bosses de raid! Tardarán semanas en estar disponibles los últimos.
Tazavesh ni lo menciono porque esa mazmorra murió en dos días. Un fracaso la verdad, ni aunque la dividan en 2,3 o 50.
Como aspectos positivos. El arte me parece buena. Buenos diseños coloridos y con luz, que ya cansaba estar tanto tiempo en la penumbra luchando contra armaduras con pinchos. La raid pinta bien.
Pero todo lo demás que rodea la progresión de nuestros personajes. Merecerá la pena o es más de lo mismo que tanto pedimos que cambie? “We value your feedback”
Es solo una semana de espera. Tampoco es el fin del mundo. Pero es un pasito más en los niveles de gating a los que venimos acostumbrados. Lo del alfabeto ese nuevo me da muchísimo miedo.
A veces parece, o que narices es que es así, que algunos tengáis que compartir vuestras opiniones negativas siempre no sea que alguien se atreva a disfrutar…
Blizzard está en un mal estado. Ha hecho mil cosas mal y hará más. Pero con el 9.1.5 han arreglado cosas, parece que están cambiando su forma de márketing y comunicación y con el 9.2 nos ponen cosas que la comunidad pidió.
Respecto llorar sobre el “gating”. Existe desde que wow es wow. Si no os gusta, cambiad de juego, de corazón lo digo. Es que no ha habido una sola expansión de este videojuego que no lo haya tenido. WOW es de contenido semanal, poco a poco, desde que existe. Y cada vez que sacan algo alguien se queja de ello…
Id al lol y llorad que las torres pegan y que hay demasiadas. Id al COD y llorad porque un headshot mata y hay pases de batalla. Id al Among Us y llorad de que hay un mentiroso que se hacía pasar por los demás …
Si os quejáis por favor que sean cosas coherentes. Quejaros de que los tiers de clase parecen todos iguales y sacados de Uldum (y habrá quien le gusten, me alegro), quejaros de que seguimos sin master loot, de que no hay 3ra clase de malla, ni clase nueva… No habrá cosas de las que quejarse con razón que no sea la moda de tirar mierda de lo último que anuncien.
Debe ser frustrante no poder hacer todo el contenido de un parche en 1 día y tener que esperar al menos unas semanas a poder venir al foro a decir que ya lo has hecho todo y que ahora qué haces 7/8 meses de espera.
Siempre puedes dejar de pagar y no jugar el parche de inicio y cuando ya se haya lanzado todo el contenido, reactivas la suscripción y no tienes que esperar ni 1 solo día.
De todas formas tu último logro relacionado con una raid es del año 2016, (además se trata de asedio de orgrimar, con lo cual ya ibas a una banda antigua en ese momento) así que tampoco creo que te afecte tanto que se lance así la raid.
Si un producto no es de tu agrado, NO LO CONSUMAS.
Existen las criticas constructivas sobre un juego que te gusta y existe simplemente el comentario hater para todas y cada una de las cosas que se anuncian.
Lo de la raid habrá que verlo, pero por motivos de guion según han explicado abrir el último ala de hc a la vez que mítico tampoco lo veo un drama eh, cuando la mayoría de guilds la primera semana no limpian hc entero, tampoco es como ICC que se tiraron un mes o algo así, que iban por ala por semana o cada dos.
Lo que si espero que las misiones estén por reputación y no tiempo, queda mas orgánico.
No es la primera vez que pasa una cosa así, en ICC se hizo me parece y no salió mal.
Además, se ha justificado este timegate, se necesita conocer primero como funciona la magia del carcelero, quién sabe si justo detrás de Anduin hay una puerta llena de runas que no se puede abrir así como así, o una sala donde el carcelero ha puesto un reverberador de su influencia y si entras así como así, te quedas moñeco… Habrá que esperar a ver qué justificación argumental tiene eso.
Y bueno, si que te lo justifiquen en el propio Lore del juego no te sirve, siempre puedes desinstalar una semana y después volver, todo anarquista y super rebelde
Lo primero, es que las raids con timegating ya llevan existiendo desde la TBC. Lo segundo es que es sólo una semana entre los 8 primeros bosses y los 3 últimos. No me creo que el 90% de los jugadores puedan tirar los 8 primeros bosses en una semana. Lo tercero es que según Blizzard es por razones de historia, así que veremos. Y por último, a veces parece que hay gente que sólo se queja por quejar sin informarse primero.
Pero te has informado??? Han dicho que estaran los 8 primeros la primera semana de raid y en el siguiente save estaran los restantes junto a la dificultad de Mitico. Esto lo van hacer (cosa que ya era hora porfin), para que concuerde con el Lore.
Desde el punto de vista narrativo, la banda Fin de la Eternidad cuenta dos historias, una a continuación de la otra. Nuestro plan actual para el lanzamiento de la banda es el siguiente:
Durante la primera semana del lanzamiento de Fin de la eternidad, la banda no estará abierta.
A partir de la segunda semana, la banda se abrirá para las dificultades Normal y Heroica, y los primeros ocho jefes estarán disponibles en esas dificultades.
No será posible luchar contra los jefes finales en ninguna dificultad durante la segunda semana.
Esto pretende proporcionar un tiempo para contar la historia de forma que se tenga en cuenta el paso del tiempo entre los eventos del octavo encuentro y los encuentros posteriores.
A partir del reinicio semanal de la tercera semana, todos los jefes estarán disponibles en las dificultades Normal, Heroica y Mítica.
También se abrirá la primera ala de la banda en dificultad Buscador de Bandas.
El problema no es que este mal. El problema es que las cosas que estan mal se podian haber solucionado hace mucho mucho tiempo. La mayoria de las cosas que han cambiado en el 9.1.5 la comunidad llevaba reportándolas desde la beta de shadowlands. Y hasta que el juego no tiene menos de 2 m de jugadores, no les ha salido de las narices empezar a hacer caso a la comunidad. ¿De veras hace falta un parche (o mini-parche, como se les llame a x.5) para eliminar la energia de los conductos?¿O para aumentar el drop en cosas de mecandria?
No estan mal porque hayan intentado hacer X cosa y les ha salido mal. Están mal porque no han hecho caso a la gente que de verdad juega al juego.
Creo que la frase “Si no te gusta, no lo juegues” la abanderáis como si fuese la pura verdad cuando es una tonteria muy grande.
A mi o a la persona en cuestión el juego le gusta, y se queja porque cree que puede llegar a ser mejor. Si no le gustase el juego, no lo veríais aquí.
Para ser 2021, creo que como consumidores deberíais empezar a ver que aunque un producto os guste, puede tener deficiencias.