Llevo días dándole vueltas a un asunto y es que creo que se podrían haber implementado las expansiones y novedades de una forma mejor (bajo mi punto de vista) y me apetece comentarlas aquí.
Partiendo de la base de WoW classic al terminar la expansión y salir BC.
Habría metido ahí a los belfs como raza para ambas facciones. Estilo panda que elijas a qué facción te quieres unir después de las misiones introductorias.
Draenei para la alianza y Ogros para la Horda.
Con la salida de wtlk no haría cambios creo q fué una expansión prácticamente perfecta.
Cataclismo implementar entonces las ciudades de Guineas y Minahonda listas para usar como nuevas capitales, creo que era ese el momento de meterlas ya que fué entonces cuando la “descubrimos” y tuvimos acceso a las razas de esa zona.
Pandaria otra expansión en la que no hubiese hecho cambios.
Warlords ahí hubiese estado bien que el tema de la ciudadela y el astillero lo hubieran dejado en Ventornenta y orgrimar y q a día de hoy se pudiera seguir usando para el resto de expansiones y la personalización de los orcos como maghar y erguidos para la Horda y la personalización como eredar (entiéndase los draenei rojos) para la alianza.
Legión otra expansión casi casi perfecta pero solo hubiera metido como raza aliada a los elfos de suramar para la horda y a los tabidos para la alianza, montealto y enanos hierro negro y martillo salvaje los hubiera dejado como personalización de las razas que ya tenemos. Eliminaría a los elfos del vacío.
BFA añadiría entonces a los zandalari y los kultiranos. La personalización de meca para los gnomos y tener disponible la ciudad de Mecandria como su nueva capital.
Shadowlands hubiera sido un buen momento para meter al nigromante y al tinker como nuevas clases jugables.
Al nigromante como dps y heal (cambiando la vida de los enemigos por la de los aliados o algo así)
Y al tinker como dps y tank.
DF me está bien la implementación de los Dractyr (no es que me apasionen pero tampoco me desagradan).
TWW está por ver como termina.
Si de mí dependiera cosas como vulpera y terraneos no existiría.