Timeline de expansiones correcto

Llevo días dándole vueltas a un asunto y es que creo que se podrían haber implementado las expansiones y novedades de una forma mejor (bajo mi punto de vista) y me apetece comentarlas aquí.

Partiendo de la base de WoW classic al terminar la expansión y salir BC.

Habría metido ahí a los belfs como raza para ambas facciones. Estilo panda que elijas a qué facción te quieres unir después de las misiones introductorias.
Draenei para la alianza y Ogros para la Horda.

Con la salida de wtlk no haría cambios creo q fué una expansión prácticamente perfecta.

Cataclismo implementar entonces las ciudades de Guineas y Minahonda listas para usar como nuevas capitales, creo que era ese el momento de meterlas ya que fué entonces cuando la “descubrimos” y tuvimos acceso a las razas de esa zona.

Pandaria otra expansión en la que no hubiese hecho cambios.

Warlords ahí hubiese estado bien que el tema de la ciudadela y el astillero lo hubieran dejado en Ventornenta y orgrimar y q a día de hoy se pudiera seguir usando para el resto de expansiones y la personalización de los orcos como maghar y erguidos para la Horda y la personalización como eredar (entiéndase los draenei rojos) para la alianza.

Legión otra expansión casi casi perfecta pero solo hubiera metido como raza aliada a los elfos de suramar para la horda y a los tabidos para la alianza, montealto y enanos hierro negro y martillo salvaje los hubiera dejado como personalización de las razas que ya tenemos. Eliminaría a los elfos del vacío.

BFA añadiría entonces a los zandalari y los kultiranos. La personalización de meca para los gnomos y tener disponible la ciudad de Mecandria como su nueva capital.

Shadowlands hubiera sido un buen momento para meter al nigromante y al tinker como nuevas clases jugables.
Al nigromante como dps y heal (cambiando la vida de los enemigos por la de los aliados o algo así)
Y al tinker como dps y tank.

DF me está bien la implementación de los Dractyr (no es que me apasionen pero tampoco me desagradan).

TWW está por ver como termina.

Si de mí dependiera cosas como vulpera y terraneos no existiría.

1 «Me gusta»

Y por lo visto Draeneis ni existen xD

Porqué lo dices? No te he entendido :rofl:

1 «Me gusta»

Shadowlands es como el final de los serrano,solo lo hemos soñado.

2 «Me gusta»

Nada no me hagas caso, que me levantado hace un rato y al volverlo a leerlo vi que si los nombraste xD

1 «Me gusta»

Hahahaha ya decía yo, ayer debió ser una noche larga ehhh. A disfrutar del domingo amigo!!

1 «Me gusta»

Ojalá, problemas de salud por mi minusvalía y duermo cuando puedo o demasiado.

1 «Me gusta»

Vaya pues discúlpame, no lo sabía.

Na, no te preocupes, ni me lo tomo mal, ni tienes la culpa.

La verdad es que la base de como entran cada raza… se basa en la historia.

No tiene sentido meter altos elfos en bc… por qué la historia que se cuenta, lo hace incompatible.

1 «Me gusta»