Seguimos reclutando de todo!! bump!!
bump y buena suerte a todos
bump y seguimos reclutando
La verdad es que me tienta mucho la idea… Mañana cuando tenga un segundo “restauró” el pc del wow y me uno al discord. Aun no se que clase subiré de main, pero viendo que hay bastante flexibilidad… Lo comentaré cuando me decia
Estoy buscando guild ali, (seré rogue seguramente) por ahora es la única guild con un horario decente, las demás son entre las 16 a 21, para mi ver un horario un tanto complicado al menos para mi.
Buenas, me llama la atención vuestea guild. Pero no podria raidear solo esporádicamente y en fin de semana.
En su dia lo tiré todo menos Cthun de healer y de MT en BC.
Si me gusta hacer mazmorras y bgs.
Habría alguna pega en unirme?.
Buenas, mis horarios serían a partir de las 22:30 aprox. Tendría cabida o ya tendría que esperar a que se hiciera otro grupo?
Es el ambiente que busco en guild la verdad
Buenas chicos, respecto a todos, no veo ningún problema en que os unais, sobre el horario de raid, no esta aún fijado, a la que sepa exactamente que tipo de roster tendremos(ver las necesidades de todos, por ejemplo puse ese pero yo a las 21:00 voy mas justo que el atún xD, unas 22:00 sería mejor), hacer un concenso entre todos para escoger el horario que mejor nos convenga, sobre esas directivas marcadas ahí arriba, media hora arriba, media hora abajo.
Muchas Gracias a todos y nos vemos el 27!
Un buen bump para tiny dolls
Bump y 24horas restantes
Buscaba una guild asi, trabajo de tarde y de noche y tengo familia, asi que deseando empezar con vosotros!!
pasaos por el discord todos los interesados, tenemos tanto hype que estamos ya en cola para entrar
yo ya estoy por el discord, me apunto!
Otro bump para tiny dolls yeah
Buenos dias, estoy interesada en entrar en la hermandad, ¿en que reino estais? gracais un saludo
buenas, de momento en firemaw, pero estamos viendo como gestionamos todo ya que es casi simposible jugar, cualquier cosa unete al discord!
me podrias invitar al clan ? me llamo teneras
me podrias invitar al clan soy teneras perdon pero no se porque salio esa publicacion
Seguimos reclutando, cualquier cosa discord o wisp in-game /who tiny dolls
Nos vemos!
Subo el hilo y os animo a todos a entrar al discord y a la guild! Siempre hay muy buen ambiente!!