Tiny Dolls - Alianza -- Firemaw -- NO MIGRAMOS

¿Al final os quedáis en Firemaw? Me interesa entrar a la guild.

Un saludo.

Si, nos quedamos en firemaw aunque haya cola, como mínimo es algo fijo y no vamos cambiando de server cada dia, así que si quieres entrar whisp in-game a quien veas conectado, gracias!! :smiley:

Gracias Spicynoodle, en cuanto pueda meterme lo hago, que la cosa sigue chunga para entrar :sweat_smile:

otro up para tiny dolls :smiley:

Seguimos reclutando, en especial buscamos magos/warlocks, y del resto tambien :smiley:

Bump y seguimos reclutando, no nos vamos a mover de FIREMAW, que se vayan los giris ez.

Hola! Estoy leveando un warrior y he visto que andais reclutando, os susurro ingame o hace falta mandar apply? Un saludo

tenemos que aguantar como faccion alianza es la unica manera de balancear el juego aguantar alis y que se vallan hiendo las hordas poco a poco si se van 500 pos 500 menos xd

Con mandar un whisp in-game es suficiente, gracias por interesarte :slight_smile:

Seguimos Reclutando chicos! /who tiny dolls y tiraros un whisp in-game, cualquier cosa discord!

discord.gg/SujUunS

Up! Seguimos reclutando en Firemaw, Alianza, todas las clases!

Up, seguimos aceptando gente!

1 «Me gusta»

Bump, seguimos reclutando, si ayer por la noche os encontrasteis menos hordas en hinterlands, los culpables somos nosotros ^^

:smiley: ty foro por no actualizarme el lvl

seguimos reclutando go xd

discord actualizado: discord.gg/HW9bghR

Seguimos reclutando! ya somos varios 50+

Tiny Dolls ha tomado la decisión de quedarse en el server firemaw y no migrar al servidor español.

Los miembros que quieran irse pueden, los que quieran quedarse, pueden.

Muchas gracias.

Seguimos reclutando!

1 «Me gusta»

Bump it up, seguimos reclutando boiis :slight_smile:

Seguimos reclutando! Ya estamos haciendo runs para prebis!!

Seguimos en firemaw! Seguimos reclutando.