Hola a todos, me gustaría comentar un problema, que no consigo resolver, y que creo que mas de uno le estará pasando lo mismo, principalmente tengo un ordenador portatil gamer que hasta hace una semana , me tiraba el juego con 7 de grafico y todo alto sin ningún problema y después del parche que pusieron, el miércoles pasado, el juego se a vuelto injugable , da igual la region , instancia , banda, pvp los tirones eran brutales .Recuerdo que una semana antes del preparche de shawolands, me volvió a ocurrir lo mismo y no entendía nada, hasta que dos días después salió un articulo aquí en españa diciendo que los jugadores que tenían tarjeta grafica 3D nvdia , tenían problemas de tirones por la actualizacion que pusieron, luego a la semana blizzard lo arreglo, ahora vuelve a pasar lo mismo y no tiene pinta de que la cosa cambie porque yo por lo menos llevo así dos semanas, hace 3 días mande un ticket y me contestaron que la causa era que mi ordenador era viejo y que tenia que poner el juego al mínimo, para que me funcionara, cuando el caso es que mi ordenador no es viejo y poniendo a 1 los gráficos y desactivando todas las cosas posibles y poniendo todo al mínimo, pasaba lo mismo,en casa somos 4 personas y algunos con graficas un poco antiguas y les va de lujo , y a mi no, si alguien le pasa lo mismo y encontró alguna solución por favor que me deje el comentario muchas gracias .
Prueba a activar la sincronización vertical en Menú - Sistema - Gráficos.
Y en la configuración de gráficos, mueve el deslizable para que marque la opción recomendada (yo juego en 5).
En modo de visualización, pon pantalla completa (modo ventana).
A ver que tal te va.
Edit: también puedes probar en el apartado Avanzado, a marcar la opción de FPS objetivo a chequearlo y poner 60 FPS; yo en el FPS máximo en segundo plano tengo 30 FPS.
Mira a cambiar al directx 11 antiguo (si no lo tienes puesto).
Y mira bien las temperaturas, los portátiles pierden mucho rendimiento cuando se calientan mas de la cuenta. Es un mecanismo de defensa para no cascarte el pc, básicamente xD
Si las dos cosas anteriores las tienes bien, añade mas detalles. Tipo de PC, gráfica, RAM, FPS a los que solías jugar… Haber si entre todos podemos dar con la solución.
A ver, portatil y gamer ya va mal el tema por como dicen arriba, temas de temperatura y etc.
Ademas, recientemente ha habido parches de Nvidia, que puede que una de las actualizaciones te tocase algo
vale muchas gracias , mira estas son las caracteristicas del pc,
Geforce GTX 1060 Titan, i7-7700HQ CPU 2.80GHZ
GB RAM 16GB
1920x1080,Hz
Luego en casa tienen ordenadores mas viejos que el mío pero les va mucho mejor a 5 y a mi en 1 todo al mínimo y me va fatal, gracias por tu ayuda
Prueba lo que te he puesto, yo tengo un i7, 20Gb Ram y GeForce GTX 1060 3GB y me va como la seda a 5 (y seguramente si lo pongo más alto también irá bien).
Si vemos que te sigue dando problemas, te pongo un pantallazo de cómo lo tengo configurado en gráficos y en avanzado y pruebas a poner lo mismo a ver.
Con eso te da de sobra para seguir jugando sin problemas a mas del 5, pero seguro vaya.
Si no te cambia el rendimiento con el cambio al directx, puedes probar varias opciones más. La primera sería personalizar el rendimiento en el Nvidia Controll Panel (mucha gente no lo hace, y se nota bastante) y otra es que si has actualizado recientemente los drivers y desde entonces te va mal por motivo X, volver al controlador antiguo.
Además mira de tener el Windows actualizado que aunque parezca tontería, una actualización antigua puede darte problemas en algunos juegos. Asegúrate también de tener los addons actualizados y de borrar la carpeta Caché dentro del directorio de instalación del wow.
Ya nos vas contando que tal cuando pruebes cosillas.
Buenas
Revisa lo primero que en opciones de energia tengas el portatil en alto rendimiento o maximo rendimiento.
Siempre que juegues hazlo con el portatil enchufado.
Revisa también la temperatura de los componentes al jugar (grafica y cpu ) no deberían estar por encima de 80-85 grados
Actualiza los drivers de nvidia a la ultima versión
Por hardware no deberias tener problemas, sobretodo en caso de que tengas el wow en un ssd
Muchas gracias chicos de veras , da gusto gente asi , testeare y os aviso .