Titulo de sede de clase

Buenas.

El tema es que con mi personaje ( Rogue - Alianza ) hice todas las misiones de la sede de clase para el titulo y la montura.

Hasta aquí todo bien ya que los conseguí y los use.

Ahora bien, me he creado otro rogue en la horda para jugar con mis amigos, y puedo usar la montura de clase, pero el titulo no lo tengo. Me refiero al titulo de ‘‘Hoja de las sombras’’.

He estado mirando pero no lo encuentro. Pensé también que hasta nivel 60 no tendría todos los tirulos que conseguí con el anterior personaje pero al llegar al 60 me he dado cuenta de que no lo tenía.

Mi pregunta es: El titulo de la sede de clase y algunos mas, son solo de personaje y no de cuenta como las monturas logros etc? Me gustaría tener el titulo de hoja de las sombras con el nuevo rogue y espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano.

Muchos títulos son de cuenta. Supongo que porque van vinculados a un logro que está ligado a cuenta.

Otros, tienes que sacarlos personaje a personaje. Como no hay logro de “termina la campaña de sede de los pícaros”, con cada pj te tocaría hacerte la sede entera.

1 «Me gusta»