Todavia sigue el bug de la autoress en la visiones

Pues eso, aun sigue bug el autoress del talento de la capa, para cuando mueres/pierdes toda la locura, te resucita automaticamente, pero no lo hace. Ahora mismo, estaba con mi hunter, y me estaba guardando la capa para matar a Goel, y no me ha saltado y he perdido el cofre de Goel quedandole muy poca vida, y son chapas menos que consigo, tanto para subir los talentos ultimos que me faltan para la capa, como los ecos. Tengo addon que me chivan de si me ha activado o no, siempre he pillado pulls pequeños, nunca me ha bajado la vida por debajo de la mitad y tampoco he perdido toda la cordura.

Al principio pensaba, que ya se arreglo, pero viendo quejas de mas jugadores y que me esta pasando a mi tambien, pues como que mal y mas ahora, que la gente hace visiones para farmear ecos y comprarse corruptos mas rapidamente. Ya esta reportado desde dentro del juego por su seccion correspondiente.

anoche me pasó dos veces seguidas intentándolo con las máscaras, pensé que igual me había saltado y no me había dado cuenta. pues gracias por avisar, hoy ni lo intento. paso de estar perdiendo receptáculos.

Ahora le daos 2 trys mas, y bueno. Antes de entrar el 1º try me fijo los talentos por si no lo tenia aprendido y si lo tengo, que siempre lo compreo con prioridad, entro al try con un compy de guild y no se me activa y muero. Tengo chapas para comprarme 1 talento nuevo y vuelvo a mirar si tengo el talento comprado y a darle a comprar, pero no me deja comprarlo porque ya lo tengo aprendido, pues aprendo otro. El 2º try voy solo, lucho contra 1 boss dificil a mitad de vida muero y no resucito, miro los talentos y ¡SORPRESA!, no tengo el talento aprendido, ahora me pide chapas para comprarlo y aprenderlo otra vez.

Al igual que Tramo del Kraken en Valle Canto Tormenta, se supone que ese puente mágico permite pasar por encima del agua caminando, cumple su función… durante 1 segundo, luego el personaje se cae al agua y hay que cruzar nadando.

Yo reporto y reporto este bug desde que salió BFA practicamente, y ahí está el espléndido trabajo de los desarrolladores, corrigiendo bugs, si señor.

Parece que ya lo arreglaron, al menos hoy la autoress funcionaba correctamente.