Todo lo que necesitas saber sobre el Mejora en 4 minutos

Buenas noches! Os dejo un vídeo que he realizado ahora que se nos vienen las m+ y la raid en 2 días. Hablo sobre los aspectos fundamentales del Chamán Mejora en 4 minutos, porque no todo el mundo quiere ver vídeos de (sospechosamente) más de 10 minutos.

Estoy realizando un vídeo más en profundidad comentando la rotación y demás, para los que sean realmente nuevos en la spec. Gracias por verlo y se agradece muchísimo el feedback ya que es el primer vídeo que hago en toda mi vida, espero que sirva de ayuda a los que vayan perdidillos.

¡Saludos!

5 «Me gusta»

Buenas, yo voy igual que tu pero aun no tengo el casco legendario ya que voy a fabricarlo el miercoles si puedo, la verdad es que ahora mismo llevo casi el mismo ilv que tu y mi dps es mediocre tirando a ridiculo, en algunos momentos de 3k pero dificil mantenerlos. Casi siempre por debajo de los 3 k.
Podrias comentarme que rotación haces y dps ?

Saludos y buena guia!

Todo lo que necesitas saber sobre el Mejora:

No lo juegues.

Psdt: ES UNA BROMA! que aún me va a venir algún desquiciado a decirme: JUEGO LO QUE ME DA LA GANA GGGÑÑÑ GÑÑ GÑÑ

1 «Me gusta»

te comento yo enseguida la rotación:

ROTANCIÓN: la que los procs te dejen hacer. FIN

1 «Me gusta»

Lo has clavado. Es justo lo que iba a poner xD

Grande!

Pues yo con ilvl 195 hago unos 2.8k unitarget y entre 3.5k y 4.5k en area. Siempre quedo 3º en DPS y a veces a la altura del tanque. No digo hacer el mismo DPS que uno puro, pero es que vi una mitica un picaro con ilvl 190 haciendo 5k en unitarget en un boss, casí el doble de lo que yo hago T_T

Hola Kble, subí más vídeos al canal tratando el tema de la rotación y estoy en Twitch casi todos los días ayudando a la gente que como tú está empezando con la spec. Pásate un día si quieres y lo miramos. Te dejo por aquí un vídeo y tienes otro en el canal. No hagas caso a los bobos que dicen que la spec no vale, es una spec muy competente para m+ y 3v3 y en raid si no raideas a nivel mítico cumple bien aunque no esté en el meta (directamente el meta es antimelee pero bueno) y disfrútala que está muy chula. https://www.youtube.com/watch?v=UanQqHpfMQo&t=609s&ab_channel=CCangry

Gracias, por la ayuda,
De todas maneras no estoy empezando con la Spec, Kble es un chaman mejora del classic de 2005, aunque las habilidades poco han evolucionado si que veo que las rotaciones tienen su punto y no lo acabo de pillar.
Nos vemos y le hecho un ojo , gracias de nuevo!
Lo que me iria bien un cable para ponerme las auras de arma voragine, y granizada.
Alguna manera de pasarme tus auras? la mayoria de las que he visto son demasiado densas las que usas tu me gustan bastante sencillas y poco invasivas.

Gracias de antemano!