Todos caballeros de la muerte?

Buenas! :smiley:
He oído por ahí (no se si será un rumor) que en la nueva expansión todas las razas van a poder ser dk. ¿Cómo encaja eso en el lore? tengo teorías sobre algunas razas pero no me cuadra demasiado. ¿Qué opinais vosotros?
Un saludo.

Lo hará un mago.

Un mago exánime.

2 «Me gusta»

Efectivamente, todas las razas van a poder ser DK. Es decir, añaden la opción en razas aliadas y en pandaren.

La forma en la que lo van a hacer:

  • A nivel de historia: Bolvar sabe que Sylvanas se acerca, así que pide voluntarios o directamente alza nuevos caballeros de la muerte (entre los que se incluyen gente de estas nuevas razas). No se sabe muy bien cómo va a ser esto porque no se han explayado, pero esa es la idea: los alza para luchar contra Sylvanas ANTES de que ella rompa el yelmo.
  • A nivel de jugabilidad: Las razas actuales seguirán empezando en su zona de inicio (a ellos los resucita Arthas), pero las nuevas razas tendrán una zona de inicio nueva con Bolvar como maestro.

Después de alzarlos y lo que pase en esa zona de inicio, cronológicamente iría lo que ocurre en la cinemática trailer (la lucha entre Sylvanas y Bolvar y demás).

De todas formas esto lo irás viendo más explicado según avance la expansión. Ahora mismo la expansión está en una fase de desarrollo temprana, con partes más avanzadas y partes aún muy verdes. Es demasiado pronto.

2 «Me gusta»

Tiene bastante sentido, gracias! :slight_smile:

Según tengo entendido para los que hagan la precompra de Shadowlands podrán acceder a los dks de las razas aliadas y pandaren a partir del 8.3. Así que solo tenemos que esperar hasta enero para ver la nueva zona inicial ^^

Que N’zoth os bendiga con húmedos días :octopus:

Se viene el kultirano dk blood para avance xddd

1 «Me gusta»

Yo hare un Enano Hierro negro con fuego y magma en la venas pero spec escarcha, no se por comprobar como suena al caminar, sera como los hielos en el cafe caliente…

1 «Me gusta»

A lo mejor tiene la posibilidad de tener llamas azules en vez de rojas, jeez me pone