Todos los servers llenos ahora mismo

Madre mía, pues eso, miradlo vosotros mismos, PvP, PvE, hasta los de rol…

2 «Me gusta»

Si alguien se anima por aburrimiento y me puede actualizar esto con datos actuales se lo agradezco que quería pillar datos de 8 de la tarde pero ahora mismo no voy a poder.

Ya no vale la respuesta de algunos de “pues no haber cogido uno de los 4 servidores superpoblados”. Esto es absurdo, todos llenos. Entiendo que haya expectación por el lanzamiento y luego (probablemente) baje la población, pero aun así… Diría que quienes se encargaban de las previsiones han metido la pata :roll_eyes:

Grandiosa jugada de Bli$$ard el abrir mas servidores

Mañana 5 servidores nuevos y Blizzard exigiendo que nos movamos ,eso si, sin abrir migraciones.

La idea de Blizzard para controlar la población es ir provocando tapones y obligando a la gente a volver a empezar en un servidor nuevo cada vez que se llena el suyo…

Lamentable es pocco

4 «Me gusta»

Menuda VERGÜENZA de empresa al hacer esta chapuza.

2 «Me gusta»

Me parece increible que este todo tan lleno. Me cago en todo, queremos jugar!

Insensatos es una estrategia para que volvais al Retail!.. solo queda esta pobre planta rodadera alli …@… :pensive::pensive:

2 «Me gusta»

Calla tont’o, que mañana abrirán más servers :relaxed:

Esto pasa por no tener servidores por países que sería lo suyo

Tanto esta mañana como al medio dia he entrado sin cola… ahora posición 8527 y 250 minutos de cola… estamos locos??? y eso que opté por un servidor poco poblado para jugar tranquilo.

¿En qué servidor te ha ocurrido?

Eso te pasa por elegir servers llenos, ya te avisó Blizzard, put’o melon, te buscas un server vasio que hay mucho y te piras locooooo

Yo estaba en un “medio” y me ha pasado… tu a tu mundo.

Sigo buscando el server vacío que me indica vLissard. Es que uno debe ser cortito y no lo encuentra.
O es una conjura para que no jugemos y así de verdad conseguir server vacíos???
Tal vez… quién sabe.

1 «Me gusta»

locoooooooo blissard te avisóooooo si no te gusta te piraaaahhh

¿En serio no notas el sarcasmo? :joy:

por desgracia muchos van en serio cuando dicen lo que decias tu jajajaja es complicado pillar el sarcasmo por aqui

1 «Me gusta»

Eso significa que soy el mejor :sunglasses:

Yo ya ni me molesto en intentar entrar. No volví para hacer colas para entrar al server, colas para matar un mob…
Ya he pedido mi devolución, he cancelado la suscripción activa, y sinceramente lo digo, casi hasta me planteo en jugar en un servidor “no oficial” que ver 36 servidores europeos llenos y la gente de Blizzard diciendo que no quieren apresurarse a arreglarlo.