Todos mis mapas están en blanco, con todos mis personajes

Acabo de volver al WoW después de no jugar durante algunos meses, y me acabo de encontrar con que todos mis mapas están en blanco en todos mis personajes. Nada descubierto, todas las zonas en gris, como si no hubiera movido ninguno de mis personajes desde el punto de spawn. Además, cada vez que entro en cualquier zona me aparece el mensaje de “Descubierto:”, como si nunca hubiera estado antes.
Ya he probado a desisntalar el manager de addons y cambiar el nombre a las carpetas Cache, Interface y WTF a CacheOld, InterfaceOld y WTFOld y recargar el juego, pero todos los mapas siguen igual.
También he probado a usar el mapa de la Warband (el juguete) y me lo ha solucionado en parte. He recuperado algunos mapas, pero muchos otros sigo teniéndolos en blanco.
Espero poder arreglarlo y volver a como estaba antes, porque perder tantos años de progreso, exploración y desbloquear todas las áreas es horrible.

1 «Me gusta»

Tienes que ir donde los juguetes y buscar Mapa y ahi salen, al parecer con el tema de las bandas guerreras, se añadieron unos juguetes para explorar zonas que ya se han visitado

los venden unos npc creo