Todos mis pjs en Sanguino o divididos?

Buenas! Quería preguntar si debería crear mis personajes de Alianza en Dun Modr, o directamente en Sanguino mezclados con los de la Horda, llevo poquito tiempo de juego y tengo un poco de lío con el tema de los servidores y las facciones jajaja

Si vas a crearte nuevos en el Macro-reino. Ahi esta casi todo el mundo jugando, aunque luego mas adelante necesites de alguien que te venda equipo, necesitarías conectarte con un PJ Horda y buscarlo en el canal comercio y te hace el equipo para el Ali.

Y si me creo personajes en Dun Modr de alianza solo y en sanguino de horda, tampoco pasaría nada, no?

No, solo cambiaria la cantidad de gente con la que jugarías. Subir un PJ después del 1º, se tarda un par de tardes, si al final no te convence los Alis en algún lado. Siempre puedes ir a la sección del foro de hermandades, ver si alguna te invita y depende del reino que sea te puedes crear allí tu 1º Ali.

Vale vale, gracias, es que lo que no sabía era si había más gente ali en Dun Modr, o en Sanguino hahaha

como veas ahora puedes jugar entre reinos por si esta lleno.