Buenas, vengo a retomar el tema sobre el logro “Un día rutinario en Tol Barad”. El problema desde hace mucho sigue siendo el mismo: las misiones no rotan en la Península de Tol Barad. Vayas el día que vayas, las misiones son las mismas, no hay manera. Mirando en wowhead, tal como me ha aconsejado un MJ, he leído que hay gente que se espera al reinicio pero estando presente en ese momento y cuando se conectan al segundo del reinicio, las misiones han cambiado, pero solo en ese momento. Podría ser una solución, pero en serio tengo que estar despierto a las 05:00 para ver si se puede o no? No sé si alguien tiene algún consejo, sabe del tema o me puede ayudar. O si en cada reino rotan o lo que sea. Aun así el MJ, me ha indicado que ponga un informe de error para ver si echan un vistazo y lo he hecho. A saber… pero bueno, ojalá haya una solución para todos.
Creo que ese contenido al ser tan antiguo, no tienen la instancia de esa zona levantada de forma permanente.
De ahí, que cuando un jugador entra a ese mapa ocurra eso, que el servidor crea la instancia y la mantiene activada X horas después de que no haya actividad de jugadores. Además te puedes dar cuenta por el tema de que cuando entras se suele iniciar la cuenta atrás del control de la zona de JcJ para un bando u otro, a no ser que hubiese entrado alguien antes.
Pero si vas, verás muchas veces que cuando entras el contador de 1h empieza entero como si acabara de terminarse la batalla (cuando en realidad no ha habido tal batalla). Es debido a eso, como ocurre con algún otro mapa de expansiones que los jugadores no suelen pisar para hacer misiones, y entran en ese modo para ahorrar recursos del servidor.
La estrategia de los comentarios de WowHead esta bien para poder sacarlo, aunque exija el sacrificio de poner la alarma algo antes de las 6.00 (que es la hora a la que cambian las misiones, desde que se adelantó por el horario de verano el 26 de marzo)
Después de años y múltiples reportes y quejas yo lo conseguí saliendo de Tol Barad, poniéndome en modo guerra y volviendo a entrar. Lo hice sólo un par de días y fue suficiente. Suerte.
Muchísimas gracias a los dos, intentaré lo del modo de guerra, no lo había pensado, espero que haya algo de suerte. Aun así entiendo que una zona de hace mil años tenga esos problemas y no quieran dedicarle recursos, pero es una pena. Si no ya sé que el reinicio es a las seis de la mañana. A ver si puedo hacerlo estos dias. Gracias.