Tol Barad revamp?

Buenas,

No sé si fue en Legión que puse un post similar, ha llovido ya bastante ciertamente, pero para gusto de los expertos lloricas de toda la vida, a esos que les gusta matar monstruitos en instancias básicamente. :shushing_face:

En fin, la PROPUESTA es simplemente que le den vida a Tol Barad, una bg épica que actualmente necesitas colear manualmente y por ese mismo hecho está fiambre. El cambio sería sencillísimo, que la añadan a la cola de bgs épicas random.

Y ya de paso, que devuelvan Playa de los ancestros, que la quitaron injustamente del juego por argumentos que a mi modo de ver fueron bastante estúpidos. Y esto me lleva a otro asunto, el sistema para banear bgs de la cola aleatoria también A MI MODO DE VER fue quitado estúpidamente del juego y creo fervientemente que deberían devolverlo.

Gracias por vuestra atención

3 «Me gusta»

Si vas a pata puedes ganar la batalla pero solo capturando los puntos. No tengo ni idea de por qué no puedo interaccionar con las máquinas para romper las torres.

Teniendo en cuenta que dura 15 minutos en caso de que sea una defensa, a 2 rondas sería un máximo de 30 minutos. Podría estar perfectamente como BG épica al estilo de playa.