Tol barad revamp

Hola buenas!

La verdad, es que este post ya lo he repetido años atrás, después de Cataclysm. Tol Barad era una zona de JcJ que a mi me encantaba, y no solo por la batalla en sí, sino por el outdoor que había posteriormente con tus vecinos del reino y a mi personalmente que me gustaba la estética de Cataclysm.

La cosa es que, abro este post con el propósito de que Blizzard tenga en consideración el revamp de esta zona para convertirla en una bg épica, tal y como se ha hecho con conquista del invierno. O ya no solo eso, pero convertirlo en un evento de calendario como hacen con otras cosas como la carrera de gnomos, etc.

Creo que sería una buena adición a la cola de bgs épicas. Sé que la comunidad JcJ es minoritaria, y ya de esa parte la fracción que spamea bgs por gusto (que me incluyo) pues aún más pequeña. Esto es más subjetivo que otra cosa, pero a mi me encantaba la estética y la planificación de esta bg:

· Era pequeña comparada con otras bgs épicas, o sea más densidad y más leñazos por m2.

· Era victoria por dominación, pero había torres, algo similar a Conquista del invierno, lo que lo hacía más dinámico.

· Esto quizás es más opinión personal que otra cosa, pero la estética de la bg mola, el paisaje no está tan sobrecargado como estas últimas expansiones, pero tampoco está en la línea de classic o tbc.

En fin, quisiera saber de verdad vuestra honesta opinión sobre este asunto. Muchas gracias!

3 «Me gusta»

totalmente de acuerdo, me trae muy buenos recuerdos esa zona, seria una forma de sacar algo nuevo sin tener que crear nada de cero

2 «Me gusta»

La mecánica de la barra de conquista de las zonas a dominar la nerfearon a la semana de la salida de Cataclysm, y lo mismo con el honor por lograr la victoria defendiéndola.

Acabó convertida en un win trade entre Horda y Alianza para que el atacante se llevase el honor de la victoria por atacar, ya que el honor por defender lo rebajaron a una cifra ridícula. Aunque imagino que el tema del honor lo arreglarían si lo pusiesen como BG.

En la versión sin nerfeos era bastante estratégica, ya que la zona de dominación de las barras de conquista era más pequeña para no facilitar la conquista inmediata de las bases.

Sería cuestión de probar, pero es una BG difícil de organizar viendo lo que ocurre en Conquista del Invierno actualmente, donde la mecánica es más sencilla que la de Tol Barad.

1 «Me gusta»

Lo recuerdo, en mi servidor al haber tan poca población no se daba el wintrade. Lo que la organización si sería algo curioso, más que nada por lo que tu dices de lo que se ve en cualquier bg épica.

Es complicado el tema de la organización, yo tengo mis ideas al respecto pero no sé hasta que punto serían útiles. Hay comunidades JcJ que se dedican a hacer premades en bg épica, y los que montan la party que hacen de “guía” suelen tener buenas estrategias, pero en el resto de bgs la gente suele ir a su aire o ni miran el chat :face_with_diagonal_mouth:

1 «Me gusta»

Si es una buena idea, pero recuerda revisar los foros en ingles y plantearla también ahí, y en todos los demás foros.

Yo me conformaria con que arreglaran la rotacion de misiones que siempre da las mismas y no hay manera de hacer el logro… U_U

No hay que conformarse, hay que pelear. Que el PvP no solos sea retocar el dmg de
las clases y poner una bg/arena nueva cada dos expansiones.

1 «Me gusta»