Tol Barad y Valle de Alterac

Buenas tardes.

Con un nuevo personaje, estoy intentando hacer todas las misiones de todos los mapas y pillando todas las mascotas posibles.

El caso es que llevo dos misiones colgadas:

• Terreno de pruebas (que me pide entrar a Valle de Alterac).
    El problema es que llevo más de una hora en cola e imposible.

• Tol Barad (me pide una victoria).
    Más de lo mismo, una vez conseguí entrar pero había enemigos y tampoco pude consguirla. Además, aunque estuviera sola, no se si podría conseguirlo sola por el tema de capturar las zonas en el tiempo que da.

Mi duda es, ¿es posible de alguna forma hacer estas misiones sola?

Gracias y un saludo.
Katxiru.

Si lo estás intentando con cola especifica y con un pj de lvl 48… lo mismo nunca la completas xD

Esta se puede ganar, yo lo hice una vez, me tocaba conquistar bases, solo eramos 2 en todo el mapa y del mismo bando, fue lento pero facil

1 «Me gusta»

Buenas tardes, Ferxxo.

Gracias por contestarme =)

Alterac: me fui a la entrada y el mismo guardia me pone en cola, así que supongo que con lvl 49 si me dejaría entrar.
¿Alguna vez llaman, sigue la gente haciendo este tipo de contenido? xD

Tol Barad: Seguiré intentado, a ver si coincido con más gente de la Alianza y lo consigo.

¿Algún consejillo más? =(

A ver la teoria es que si puedes entrar, el problema es que NADIE anota alterac a lvl 49, ya cuesta que salgan bgs de 10 pjs, como par que salgan de 40, esa misión tendrás que hacerla en el tramo 60-69 o ya a lvl máximo xD

1 «Me gusta»

Hola Ferxxo.

Vaaale, perdona, antes no te había entendido.
Pues nada, ahí seguirá entonces colgada la misión hasta que sea grandecita T.T

Muchas gracias de nuevo.

Alterac se sigue jugando. Es una de las 4 Bgs epicas existentes, lo que pasa es que normalmente se juegan en la franja del 61-69 o bien la 70.

En cuanto a lo de Tol Barad, ahi no te sabría decir si sigue activándose o hay algún modo de poder jugarlo por el momento.

1 «Me gusta»

Buenas noches, Ðelenis.

Muchas gracias por la info.

Esperaré a subir de nivel para realizar Alterac.

Sobre Tol Barad, pude entrar pero había un horda y se me hizo imposible. Esperaré también a subir, o encontrar a gente que quiera hacerla =(

1 «Me gusta»