Buenas tardes!!
Pues me he tomado un tiempo para traeros este top de gentecilla que igual os sorprende pero fueron o son jugadores de World Of Warcraft.
Espero que os guste.
Buenas tardes!!
Pues me he tomado un tiempo para traeros este top de gentecilla que igual os sorprende pero fueron o son jugadores de World Of Warcraft.
Espero que os guste.
Con la cantidad de jugadores que tiene WoW en general no sería nada raro que algún famoso lo jugara.
Vin Diesel, de mis actores favoritos, sabía que era un gran aficionado a los juegos de rol, pero no tenía ni idea de que también fuera jugador de WoW. Todos los días se aprende algo nuevo.
Poco a poco el tabú que antes había hacia “los juegos para frikis” está desapareciendo.
Por ejemplo, personas españolas famosas como Broncano, ha hecho público que le gusta jugar a juegos online. Y está haciendo colaboración con Ibai.
Henry Cavill es el novio que querría para mi hija.
Realmente los famosos del mañana se están forjando en los videojuegos xd.
Yo diría que es algo que ya forma parte del pasado. Te encuentras todo tipo de jugadores de videojuegos, solo pensar en la play, nunca ha sido catalogada como ‘producto para nerds’.
Y lo de que los videojuegos y el rol son para frikis, siempre me ha parecido mas algo propio de los yankees, lo que pasa que vemos sus películas e importamos todas sus ideas, costumbres…
Edit: personalmente me parece más productiva una discusión de rol, que siendo ficción puede tratar ciencia, historia, tácticas de guerra, antropologia, o cualquier cosa, a una de futbol (que lo respeto) que no dejan de ser 22 tios jugando a un balón. Pero como es el único deporte ,el deporte oficial del país, está tan extendido, se normaliza. Pero no me digais que ver a 4 tios discutirse por que ‘le han robado un gol’, eso si es de ser friki, carajo.
Y a unas malas hasta para ti. No pasa nada Por reconocerlo. Todos pensamos igual.
Interesante, me han sorprendido algunos nombres
Hombre yo tengo muy clara mi “especialidad” y en ese sentido nunca he cambiado de “especialidad” ni tengo pensado hacerlo, pero si la party lo necesitara y me viera obligado a hacerlo con Henry sería un momento mucho más agradable de eso no hay duda.
Lo quiero hasta yo… xDDDD