Lo dicho, ¿Cuál creéis que es el top 3 de mejores dps en estos momentos? (y, como diría mi profe del insti: justifique su respuesta).
¿Para PvE míticas? ¿Banda? ¿PvP?
Danos más información y te decimos pero vamos, que es cuestión de ver tablas jaja
El Meta en miticas es este
Sacer sombras
Picaro Suti
Mago fuego
Druida Pollo
Pala Retry
CIERTO!!! Perdonad! Para PVE M+ me refería
El mago fuego pega como un camión… Cómo tengo configurado el OmniCD con los CDS ofensivos de mi grupo, siempre tiro PI con su combustión y pega un horror xD
Sin duda un mago siempre en mi grupo, son super útiles y bajo mi punto de vista es el caster más completo.
Y las aguas gratis eso no tiene precio
Para jugar a nivel medio? Cualquiera.
Es que ahi esta la cosa, hay que divertirse jugando con la clase que a ti te guste ¿que mi3rda es eso de “cual es la que esta mas fuerte”? enserio, entiendo lo de competir pero no a costa de tener que jugar una clase que en otras circunstancias ni tocariamos.
El meta de miticas ahora es Druida Tanque, Pala heal, mago fuego, evoker aumento y sacerdote sombras xddddd
El problema que le veo al augm es que veo muy difícil que deje de ser meta así tal cual lo han diseñado. Me explico. Siempre habrá una spec tocha, cuando no directamente rota, como pasa ahora con el mago fuego. Con los buffos al final es como duplicar a ese dps, así que tienes más o menos a dos tíos jugando la spec rota de turno, sea cual sea en ese momento. Van a nerfear al mago fuego (y al resto de magos también porque patata), y luego irá el dk unholy y luego la siguiente spec de la que se hagan vídeos de combo y así continuamente.
La única solución es cargarselo que no se juegue que muera la opción de support antes de siquiera llegar a nacer y que la vuelvan una spec dps más en la 11.0
O cambiar su estilo, pero así de momento crudo lo veo. Porque si mete buenos buffos se descompensara con las specs fuertes de turno, y si buffa mal pues no merecerá la pena. También es cierto que mala idea meter un rol con una única spec que lo represente. Si hubiesen metido más y no se hubiesen centrado tanto en chetar el dps pues quizás habría sido distinto.
Es que seguro que acababa haciendo eso… Yo estoy super contento con cómo han dejado al Evoker Aumento, me encanta el concepto de hacerle peel a tu party, está bastante fuerte pero tampoco deberían cebarse a nerfearlo infinito.
En cambio el mago si que necesita un buen nerfeo… El daño que hace no tiene sentido alguno.
El mago fuego es el único que está realmente roto. Los otros dos pues uno está fuertecillo, pero no veo el por qué hay que nerfearlo, y el arcano me parece que encima que le han metido el peor rework posible (cero cambios a su spec salvo % y morralla en cantidades para que todo sea más rígido si cabía) pues más nerfeos (el rework incluye ya algunos). Cabrea que por el mago fuego casquen a todos los demás magos (que lo van a hacer con el reseteo del miércoles).
Iba a retomar el mago estos días, pero ya con el anuncio del Nerf pues nada…