Top 3 pura diversion

Buenos dias compañeros jugadores de wow.
Lo primero desearos a todos mucha salud para vosotros y vuestras familias.
Este tema lo abro para saber la opinión de la gente sobre algo que para mi es muy importante, que clases son más divertidas de jugar. Propongo un top 3 sobre esto mismo y comenzaré yo con mi top 3.

3- chamán mejora.
2- sacerdote sagrado.
1- guerrero furia.

Ala pues ahí están las mias, animaros a proponer las vuestras.

Un saludo y ánimo gente

6 «Me gusta»

Pues un tema muy subjetivo aunque supongo que en los más aburridos mucha gente coincidirá, tipo pala repre y tal.

1-Pala tanke, lo que me divierte es que tengo bastante control sobre mi, no quizás como otros tanks y me siento invencible.

2-Druida heal, ahora mismo ha desbancado al que siempre fue mi healer prefe, el chamán, me siento más seguro con el y encima trol zandalari <3

3-Cazador Bestias, aquí mucha gente dirá que tiene 3 botones pero a mi la parte del coleccionismo de este juego me encanta y creo que nadie se compara con esta clase, pets con todo tipo de CDs y combinarlas con una transfiguración ya es lo más.

5 «Me gusta»

Pues tal como estoy viendo ultimamente:

DH: Si, se lo que dije hace una semana, pero lo cierto es que es bastante divertido de jugar, la rotacion es simple y a veces piensas que esta roto hasta el punto de dar asco, pero es muy divertido, ni que decir de la movilidad y la capacidad de planear.

Druida feral y tank: El druida siempre ha sido de mis clases favoritas, pero nunca tuve paciencia ni le pille el punto para levear uno hasta nivel maximo en la expansion vigente, ahora con el bufo estoy leveando uno y la verdad es que me esta encantado su forma de hacer dps en feral y tankear.

Pala retry: Obvio, si no, no seria mi main, es una clase a la que para sacarle chicha tienes que esforzarte, a veces sin resultados demasiado impresionantes, pero si te gusta el poder ser de utilidad en ocasiones punturales (bendiciones de libertad, salvar a alguien a veces con la imposicion de manos o la pompa) y por supuesto, poder jugar la carta del /adiosmiplanetamenecesita (pompa y piedra).

2 «Me gusta»

Lion, a ti no se, pero cuando cojo el Dh y luego tengo que volver a Nei para raidear, o simplemente hacer misiones, me siento Horriblemente frustado…

Tanto en tema de movilidad y otras caracteristicas…

Es como conducir un cochazo y luego tener que volver a una motillo como las de los repartidores a domicilio…

5 «Me gusta»

Lo primero, muchas gracias y espero que todos estéis lo mejor posible :muscle:t3:

Seré breve:

• Pícaro Asesinato (mi main desde que Jesucristo perdió la cartera y hasta que el wow deje de existir)

• Paladín Retry.

• Warrior Fury.

Que se note que me gustan los melees. XD

Me gustaría haber añadido al Cazador Punteria pero no me gustó nada como lo dejaron en BfA y por eso se cae de mi lista pese a ser de mis clases preferidas, aunque ahora con el buffo voy a probar levear en la Alianza un Supervivencia que siempre tuve curiosidad por estos.

2 «Me gusta»

Jajaja, me pasa exactamente lo mismo.

Pero le tengo demasiado cariño al paladin como mi main, el otro dia me intente meter a hacer normal con la dh (fue un desastre) y aunque iba genial y era un gustazo, me sentia como si estuviera engañando a mi mujer.

Eso si, es muy probable que lo tenga como alter principal, o al menos uno de ellos.

1 «Me gusta»

Con el Shadow no te aburres el problema es que como te baile un hechizo ya la has liado y no pegas nada (por no hablar de la corrupcion famosa).

1 «Me gusta»

No sabria decir el tercero pues he tocado tantas clases en cada momento de mi vida en Azeroth que no me podria quedar con ninguna salvo con estas dos.

1. Hunter BM. Si un demonhunter tiene movilidad la del Bm salvo por el planeo no se queda atras.

2. Chamán mejora. Hasta que deje de jugar con ella en el 8.1 mi chami fue mi main durante 3 expansiones pq me divertía mucho con ella.

1 «Me gusta»

Por lo que jugado:
1-Pala retri (si que original), el ser practicamente autosuficiente, el tener un inicio que revientas practicamente a quien se te ponga delante (lastima que luego mantener el dps sea bastante duro) y la “Tecnica secreta” son cosas que adoro.

2-Picaro asesinato: El poder ir directo al objetivo, dejar a los npc bloqueados mientras avanzas y el poder salvar el pellejo con el vanish no tiene precio.

3:Mago escarcha: Esos ataques en areas son amor puro y la movilidad que tiene es incalculable (benditos portales).

4:Dk escarcha: Se ve que tengo algo con el fresco, me encantan las animaciones de los ataques, ya solo por eso tiene un hueco aqui.

5: Cazador BM: por ahora para subir niveles es la cosa mas comoda que existe, envias a tu mascota y te lo hace todo, ¿que se acercan a ti?, salto y lo dejas atontado y congelado con trampa.

Y nada mas por que no he tocado mas clases, el dh no me gusta nada, y mira que lo he probado, sacer shadow hace un monton de años, pero no me he animado a subirme otro.

2 «Me gusta»

Buenas!

Lo primero, muy interesante el tema y las respuestas de todos.

Yo he jugado todas las clases y, la verdad, me parece que todas son muy divertidas.

He aquí mi top:

1º: El monje en todas sus specs, me parece divertidisimo (aunque como dps anda un poco flojo desde hace tiempo…). Tiene una movilidad brutal y es muy versatil en mazmorras.
2º: El picaro sutileza, lo he usado durante años y, aunque ya no sea ese precioso perma-stunt en pvp (jeje), sigue teniendo gran daño y movilidad.
3º: hunter bestias: no se queda atrás en movilidad, y es MUY divertido en pvp contra melees.

El resumen de mi top creo que podría ser: MOVILIDAD FOR THE WIN!.

1 «Me gusta»

Vamos, que no aguantarías el pala retri y su rango de 15 centímetros.

2 «Me gusta»

1-Guerrero Furia
2-Guerrero Proteccion
3-Guerrero Armas

Y esperate no metan guerrero healer.

3 «Me gusta»

Zug zug yo curar :hear_no_evil:

3 «Me gusta»

1º Chaman Dps (No entrare en detalles de si en elemental o mejora).

2º Cazador survi/bestias (He sido bestias siempre, pero el survivol tambien me parece muy divertido, aunque actualmente me decanto mas por el survi).

3º Rogues: Esa clase tan extremadamente odiosa, pero que cuando la usas y te vas con amigos a las bases enemigas y empiezas a hacer ninja-kill y esfumarte mientras todos se alborotan… no tiene precio.

Es divertida de jugar y lo de 3 botones, pues como tantas. Pero no es lo que era, o sea que molaba mucho mas en Cata y en Mop.

Te cose a espadazos, coge los miembros cercenados, y los cura. (Ya sabeis, meterlo en sal, envolverlo y dejarlo secar al sol).

2 «Me gusta»

Habiendo jugado todas las clases al 120 excepto el mago, mi top 5 sería (tened en cuenta que yo lo que más juego es pvp):

El número 5: Pícaro combate. Sí, ya se que el pobre está por los suelos ahora mismo, pero la temática pirata que le han dado me encanta, además de las ventajas de todo pícaro (el sigilo, el porrazo que viene da guten a veces, abrir cerraduras, robar a humanoides… )

El número 4: Monje dps. La cantidad de cc que tiene, la movilidad, el estilo de juego dinámico de no poder pulsar la misma habilidad 2 veces, autocuración prácticamente ilimitada (si no t ela cortan claro xd)… hacen que para mí merezca este puesto. Para mi lo mejor

El número 3:Cazador bestias. Siempre cuando no te stuneen la pet (cosa bastamte obvia pero que pocas veces hacen) está absurdamente roto. El pegar de lejos con un arco, la habilidad estrella “matar” (me encanta cuando mi belfo hace el gestito con la mano, me recuerda a cuando le doy ordenes a mi perro), el poder fundirte al rival sin que te toque,las trampas y por supuesto el coleccionismo de mascotas con diferentes habilidades.

El número 2: Chamán mejora. Divertídisimo, la temática elemental guapísima, encima roto, buena movilidad con el lobo y autocuración.

El número 1: Esto puede que sea un poco de fsñavoritismo mío por ser mi main, pero el druida feral: movilidad sin límites, ingente cantidad de cc, de autocuración… y lo más importante, cuando lo juego bien siento que tengo MANOS. Y no os engañéis, cuando alguien dice que el feral es malo es porque no sabe usarlo (hablo del pvp solo eh)

Y asi querido Dele, comenzó el amor a primera vista con el rogue, odiandolo fuertemente en una bg cuando yo todavia no tenia mi primer personaje al máximo nivel, un Kaldorei Rogue siempre lo recordaré, en garganta de guerra, haciéndome la vida imposible … desde entonces …aqui estoy. xDDD

1 «Me gusta»

1- el hunter en todas sus specs, me encanta esta clase, es la única que consiguió que hiciera reroll de mi primer y amado personaje brujo.

2- warlock en afli/destro no en vano fue mi main durante años.

3-mago, es la clase más versátil del juego (quien no se lo pasa bien con un mago xD)

se nota que no me gustan nada los melees.

Supongo que las mis favoritas son las que juego, en este orden:
1º-Chamán elemental. Me encantan las builds que hay dentro de esta rama, el hielofuria para raids, y la elementalista para miticas y mundo.
2º-Cazador. Me gustan todas las ramas, menos supervivencia, aunque me gustaría que Puntería estuviera mejor.
3º-Mago. Llevo actualmente fuego, es divertido cuadrar los cds con la runa y hacer grandes ventanas de daño, y la rama de hielo es divertida, si no tienes que spamear como un loco las Picas de hielo.

Efectivamente, y eso que tenéis el buen caballito que podéis sacar por cargas, pero aún así, mis respetos y condolencias por los valientes y osados jugadores que os enfrentais a tan ardua batalla (jugar retry).

Saludos!

1 «Me gusta»

Creme que subiendo un cazador bestias me he dado cuenta de lo que es atacar si tener que estar oliendo el aliento del enemigo, pero siempre será mi main, en las visiones vaya si se nota entre picaro y pala la diferencia (curarte en un momento varias veces, las placas y los escudos no tiene precio)

1 «Me gusta»