He estado mirando (por encima) y no he visto ningún hilo que hable de algún top de addon más utilizados en el juego. Como soy bastante nuevo en el juego me gustaría mejorar mi forma de juego y he pensado en ayudarme de algunos addons que me puedan hacer la vida un poco más sencilla. Me centro en pve e intentar sacar logros y colecciones.
Me indicais o recomendais cuales son los addons que más os gustan o utilizais para echarles un ojo?
El weak auras sirve para trakear todo,procs de trinkets o habilidades,todo.
Y el deadly boss mods te ayuda con avisos de las habilidades de los boses.
El details sirve para medir daño,healing y ver mas cosas.
Con la aplicacion CurseForge puedes instalar addons con mucha facilidad y te dice la descripcion. Puedes ver que los mas descargados son el DBM, que te da información de los bosses de mazmorras y bandas; details, que sirve para ver el daño, la sanación, los cortes y raider io, que básicamente es una manera de medirte la p digo… “habilidad” que tienes según lo que tú o el resto de tu grupo ha tirado por ti.
Mas que el DBM, es mejor el Big Wigs, hacen lo mismo, pero el DBM lleva tiempo que va mal y la gente se esta cambiando al otro. El Weak Auras, tengo que mirar si es verdad, que ayer me contaron que han dicho que con el nuevo parche van a quitarlo o restringirlo en estancias.
Con los 4 que te comentaron antes es suficiente para empezar y mas siendo nuevo, esos 4 por si decirlo, son casi obligatorios, pero el resto de addons, son totalmente opcionales y al gusto de cada jugador. Luego para colecciones y tal vas bien con los que has mencionado, aparte recuerda que el “Handy Notes” tiene paquetes para cada expansión, no es solo ponerlo y ya esta, si quieres ir hacer contenido de Draenor tendrás que bajarte también el “Handy Notes Draenor”. El que te comentan de usar Raider.*.IO, ese no es muy necesario aparte de que ya el juego lo tiene por defecto. Puedes mirar en YouTube y buscar addons recomendados o mas usados, etc…, y vas viendo que te parecen cada uno, pero ahora para “empezar” a jugar y ver como funciona todo, lo mejor es ir con los menos addons posibles. Porque si te miras los TOP’s igual a ti no te valen para nada, por poner un ejemplo, igual ves de los TOP addons sobre subasta, PvP o de mascotas de duelos, y tu no seas de los que juegan usando subasta para ganar millonadas, o te gusten los duelos de mascotas, el PvP, etc…
Yo llevo el Little Wigs (Que es el Big Wigs pero de mazmorras porque solo hago m+), weakauras, details y cliqué. Este último addon me ayuda a macrear una habilidad a un botón haciendo que no sea necesario clickar sobre nadie para lanzar el hechizo. Por ejemplo tengo la redirección del hunter en la rueda del ratón hacia arriba, si pongo el cursor sobre el tanque o sobre la barrita del tanque, sin clicar, se lo lanzo. Parece una tontería pero dinamiza una barbaridad xD
Uso el Little Wigs porque me parece más limpio que el DBM, antes usaba DBM y tampoco me parece un mal addon en absoluto.
Y tu lees lo que te interesa de lo que escribo y no todo .
Si quieres aun mas limpia la interfaz visualmente, prueba con este aura https://wago.io/RaidAbilityTimeline/55. Luego por otra parte, sino lo sabias, el propio juego tiene su “Clique”, por si quieres probarlo aunque no me fijado si tiene para la rueda cuando se mueve.
Yo solo uso el dbm y el details para ver mi daño, en mi opinión usar más addons facilita demasiado las cosas (Y eso que el dbm es prácticamente tener un modo fácil puesto).