He estado mirando (por encima) y no he visto ningún hilo que hable de algún top de addon más utilizados en el juego. Como soy bastante nuevo en el juego me gustaría mejorar mi forma de juego y he pensado en ayudarme de algunos addons que me puedan hacer la vida un poco más sencilla. Me centro en pve e intentar sacar logros y colecciones.
Me indicais o recomendais cuales son los addons que más os gustan o utilizais para echarles un ojo?
El weak auras sirve para trakear todo,procs de trinkets o habilidades,todo.
Y el deadly boss mods te ayuda con avisos de las habilidades de los boses.
El details sirve para medir daño,healing y ver mas cosas.
Con la aplicacion CurseForge puedes instalar addons con mucha facilidad y te dice la descripcion. Puedes ver que los mas descargados son el DBM, que te da información de los bosses de mazmorras y bandas; details, que sirve para ver el daño, la sanación, los cortes y raider io, que básicamente es una manera de medirte la p digo… “habilidad” que tienes según lo que tú o el resto de tu grupo ha tirado por ti.
Mas que el DBM, es mejor el Big Wigs, hacen lo mismo, pero el DBM lleva tiempo que va mal y la gente se esta cambiando al otro. El Weak Auras, tengo que mirar si es verdad, que ayer me contaron que han dicho que con el nuevo parche van a quitarlo o restringirlo en estancias.