Top de clases más divertidas

Ahí van las mías:

1º Disciplina (La considero la clase más dificil del juego y eso la convierte en la más divertida)

2º Monje dps (la mecánica de no repetir skill me encanta)

3º Mago fuego (Aunque soy antirng, la mecánica de esperar al crítico y usar rápido explosión de fuego me encanta)

2 «Me gusta»

Mago Fuego
Guerrero Furia
Mago Escarcha
Brujo Demonología
Paladín Protección

2 «Me gusta»

1- DK profano
2- War furia
3- Brujo demon

1º Warrior Fury (of course)
2º Feral Druid
3º Fire Mage.

2 «Me gusta»

Por ahora guerrero furia y mago fuego se disputan el primer puesto.

1 monk dps
2 Pala prote
3 druida feral

1 «Me gusta»

Chamán mejora.
Druida resto en m+
Guerrero protección

2 «Me gusta»

Brujo demonologia
Mago fuego
Chaman mejora

1.Paladín
2.Mago Arcano
3.Pícaro asesinato

2 «Me gusta»

Soy la que mea fuera del tiesto, pero allá van las mías:

1-Sacerdote Sombras
2-Chamán Elemental
3-Cazador Puntería.

Mención honorífica: Druida Restauració n

1 «Me gusta»
  1. Chamán Elemental
  2. Brujo affli (si no estuviera tan sumamente underpower, pero la mecánica de doteo siempre me ha encantado)
  3. Rogue suti (con ojo en los cambios de SL)
  4. DK profano

Personalmente, me encantan las spec con muchos botones. El DH, el pala y todas las clases con rotación para monos ciertamente me aburren.

1-Rogue Asesinato
2-Warrior Furia
3-Hunter Puntería (lobo solitario)

2 «Me gusta»

1-Mago frost
2-Rogue suti
3-Mago fuego

2 «Me gusta»

Es curioso lo del guerrero furia. A pesar de que la mayoría coincidimos en que es divertido, no veo muchos en el juego.

¿Cómo está el demon para m+ Black? Tengo a mi brujo de MoP con su titulo y su armadura de desafío cogiendo polvo y cada vez que lo veo en la selección de personajes me entra un gusanillo… xD

Muy bien, no es lo top, pero es una clase que se maneja muy bien en las M+ y su daño es bueno, peca de no tener corte, pero lo que es en general, se disfruta bastante el jugarlo

1 «Me gusta»