Hola tengo una duda sobre brujo demon, hay un maximo de diablillos que se pueden tener activos a la vez? o puede hacer mano de guldan las veces que quiera.
muchas gracias
Saludos
Pues creo que como tal no hay tope, pero como te van desapareciendo rápidamente tampoco vas a poder tener una legión. También creo que según los vas invocando se van solapando con los que ya tenías si es que no te han desaparecido. O sea, si no te mueves, vas a ver que llegas a un “tope” visual por el que te rodean algo así como 9-10 diablillos, pero en realidad aunque veas uno a lo mejor hay 2 solapados. Al moverte con tu legión a veces ves que tenías más de los que el juego te mostraba por esto de los solapamientos xD
De todas formas, que te lo conteste alguien que lo sepa mejor, porque yo llevo meses sin tocar el brujo.
No, no hay limite de invocaciones de diablillos, y si estas en combate, te puede dar sensacion de que solapan (y puede que sea asi), pero en el momento en que por un casual sales del combate, ya ves como los diablillos se ordenan y posicionan solos, dada su funcion de pet/guardian que ocupa un sitio u otro dependiendo de si esta ya ocupado por otro.
vale muchas gracias xD