Tope visiones aglomeradas

Para el que no se haya fijado, y antes de que lo aprenda por las malas como yo: 25000 VA.

Saludos.

3 «Me gusta»

Como consejo, compra chapas para las visiones de la capa y vas pillando mas visiones, aunque no las vayas a usar en ese dia. Hubo alguna web que ya pusieron antes del parche el cap, y tambien las mismas monedas te lo dicen. Para proximas monedas ir mirandolo poner el raton encima la moneda y te sale la info, yo suelo hacerlo ya que no me fijo mucho en las info de las webs de los caps de las chapas y demas.

4 «Me gusta»

Emmmm…
Me estas diciendo que ya tienes la capa a lvl 7 y otras 250000 visiones? madre del amor hermoso, ¿que llevas desde hace una semana sin dormir matando bichos a tutiplen? XDDDD en serio, haceroslo mirar XD

No, si sale bastante rapido todo.

¿enserio?, no se la verdad, hoy subiré la capa a nivel 7 y sinceramente no me mate a matar ni hacer muchas “cosas” de mundo para sacar mas visiones, y, por lo que tengo entendido es desde el ultimo reinicio desde que dan 250 (antes solo nos daban 25). No lo digo a malas ni para meterme con el creador del post, sólo que lo veo impresionante y, si se me permite la palabra, “enfermo” el sacarse semejante cantidad de visiones XDDDDD

1 «Me gusta»

Hombre, pues yo a ti más bien te llamaría ignorante. Yo tengo la capa al nivel 7 desde el primer día del reinicio de esta semana:

  • Tenía guardados 9k de hacer las diarias de la semana pasada.
  • Me saqué otro vial el miércoles con el asalto de N’zoth en Uldum (y subí la capa)
  • La misión diaria de la visión menor (esta semana en Uldum) son 2k la primera vez, 1’5k las siguientes y todo lo que te dé tiempo a farmear dentro. Acabo de ir hace un rato a hacer la de hoy con una pala por buscador y me he sacado otras 1000 solo con el farmeo dentro, más luego los 1500. Multiplica semanalmente cuánto saco. (Total semanal: 2+1,5x7+7 =19.5k)
  • Cada asalto menor son otros 5,5k (Total semanal: 11k)
  • De las diarias te sacas 250 sin wm, que con wm on en la alianza esta semana te metes 325 por diaria. Si hay unas 6, pues son casi 2k al día. (Total semanal: 14k)
  • Con rares y cofres te sacas fácilmente otros 2k semanales.
  • Con el cofre especial (el que se abre con una llave hecha con 6 trozos de reliquia) son 500k por cofre y hay 3 disponibles cada semana (Total: 1,5k)
  • Si sumas diarias, visiones diarias, farmeo en la visión, los asaltos y los cofres

En mi caso me hago las diarias casi siempre con la guild, así que tardamos 15 mins o menos por zona. Por menos de 1h al día me saco más de 40ks semanales.

Antes de ir llamando “enferma” a la peña por saber optimizar mejor el tiempo y el beneficio, quizás convendría mirarse guías :wink:

tampoco es que haga mucha falta ir con tanta prisa
yo solo hago la vision diaria y las misiones diarias desde que aumentaron las recompensas y solo estoy haciendo las de voldun y tengo la capa al 6 a falta de una pagina para el nivel 7
tampoco hay que ser un ansias

Los rares, cofres, etc… te dan la chapa directamente para subir la capa sin tener que comprarte una por 10k de visiones. Hay gente que le he visto que le han dropeado 3 y 4 de golpe en el mismo loot, y eso ya son 30-40k menos de esencias. Vamos, que no hace mucha falta farmear esencias, si ya te lo dropean por otro lado. Yo con el que raideo mitico, ya podria haber tenido la capa al 6, antes de acabar la cadena de misiones que metieron en el parche el 1º dia, pero la cague 3 veces por probar cosas y me toco farmear esencias con las diarias, las 3 invasiones semanales y la vision diaria, aparte que no hay mas metodos de sacar mas y se hace en media hora, bueno matando bichos casi siempre te tiran 1 o 5 alguna vez, pero no da para pillarse una chapa.

No, estoy enfermo (gripe) y no me siento en condiciones de hacer una visión. Por eso he ido guardando los puntos sin más.

Además me he saltado cosas etc, mi capa está solo al 4.