Como dice el titulo, he completado en solitario con el cazador de demonios el ala 3 de Cámaras de fracturas en Torghast y no me ha caido el legendario que se supone, cae, [Naturaleza más oscura]. ¿No caía 100%? ¿O es que estaba mal informado?
Edito: Solucionado, soy un t.ontaco, al menos en parte, me explico.
Para obtener recuerdos del forjador de runas, primero el personaje debe saber que necesita recoger esos recuerdos. Es decir, primero debes hacer la cadena de misión que te lleva a liberar un brazo del forjador de runas, a partir de ese momento ya te pueden caer.
Lo que no entiendo es por qué abren las alas de Torghast antes de que puedas obtener estos objetos, entiendo que es algo así como un fallo de diseño, bueno eso y que hay que leer más.
Parece ser que, aunque el drop es bastante alto, no es 100%, hay gente en Reddit y demás lugares que ha tenido que hacer la torre dos o tres veces para que le tocara el legendario.
Si, es el legendario que cae en Torghast cuando completas cámaras de fracturas(ala 3+) para cazador de demonios devastación, se puede ver en la guía de aventuras en la pestaña de poderes. Se llama [Naturaleza más oscura]
h ttps://es.wowhead.com/spell=346264/naturaleza-m%C3%A1s-oscura
No puedo poner enlaces aún, sorry.
En ese caso… no me quedará más remedio que intentarlo de nuevo, comentaré por aquí en cuanto pueda.
Algo leí por Reddit pero no me quedó claro si era un bug o si por el contrario estaba hecho así.
Y que lo digas, debo de tener una de esas cuentas gafadas te lo juro jajaja En fin, yo ya me lo tomo con humor.
En cuanto pueda actualizo por si le pasara a alguien, que por lo menos sepa que no está solo. ¡Gracias por a todos por responder!