Estoy pasandome Torghast que lo tenia pendiente pero cuando llego a los vendedores entre niveles, los cosmeticos y otros objetos se ven para comprar pero estan de color rojo como si hiciera falta un requisito que no cumplo. ¿Alguien sabe porque pasa esto?
Gracias
Te faltará la moneda, o las cenizas de almas suficientes para poder comprar dichos cosmeticos.
Seguramente te falte alguno de varios requisitos, mas aparte de las chapas que te piden como moneda para comprarlos.
Si no es porque no te han llegado las fantasmagorías… podría ser porque te muestre los objetos que no son de tu clase? Peor aún así debería dejarte comprarlos
Tengo cenizas de alma y fantasmagorias para aburrir. No se porque no me deja comprarlos la verdad. He probado en varias instancias de Torghast y en ninguna deja.
Estoy en tu misma situacion, me he pasado todo shadowlands solo para llegar a torghast y conseguir los cosmeticos y me aparecen exactamente como tu dices.
No sé si lo arreglasteis pero a mí me pasó, tenía 1 abierto y 8 bloqueados, compré el único abierto y pude comprar otro, luego compré otro y me dejó 2-3 más luego entre en otro torghast y tenía todo bloqueado otra vez, entre en otra y se desbloquearon 3-4.
Vamos, que va… Fatal. Os hablo de agosto.
Probar de seguir desbloqueando mas contenido de la Torre y la Campaña, igual se debe a eso.
hoy me he metido a darle un rato y tambien lo vi bloqueado, no sera que lo han bloqueado para ahora que se pueda hacer mas facilmente, que no se pueda conseguir y solo lo tengan los que lo hicieron en su dia¿’
Es un bug conocido, ves todos los objetos que hay aunque no permita comprarlos. Cuando se te abra uno en cualquier instancia de Torghast lo verás desbloqueado, yo he conseguido todos hace unas semanas.
Suerte!