Torghast Planta 3 Jefe 6M HP

Hola, expongo la situación:
Con un compañero hemos decidido hacer juntos la planta 3 de una ala de Torghast, y a medio hacer se ha desconectado por problemas técnicos. Al volver a conectarse, (aunque no se mostraba correctamente en su marco de grupo, que salía desconectado en todo momento) ha aparecido a un piso superior que el que estaba yo esperándole, siendo este anterior el piso 6. He intentado llegar hasta él, pero he muerto y ha sido al reaparecer que he aparecido en el piso 6, por lo que hemos ido a por el jefe final juntos. Lo que nos hemos encontrado allí no creo que sea un jefe final de planta 3 para 2 jugadores, ya que tenia 6M de vida y pegaba 80k por golpe.
[Marco del Jefe Final](https://ibb.co/8715Rnh)
En resumen, después de 30 minutos de juego subiendo los pisos de Torghast, nos hemos encontrado con esta frustración de final, en el que no teníamos la opción de ganar de ninguna forma.

pues le das otro try y yasta, que no pasa nada, el problema no lo tiene torgast por que se haya desconectado tu amigo.

A ver, el problema lo tiene Torghast que al volver mi compañero unos minutos mas tarde, el juego no ha sido capaz de mantener los stats de los enemigos y se ha roto, creando un boss de 6M de hp y que onehitea. Es un bug y por eso lo comento, para que se pueda arreglar…

No es un bug, es torghast, en general, mi amigo tambien de tank se hizo todo bien y llego al boss imposible de matar, hay situaciones y situaciones y algunas pues no ayudan, igual q algun boss es counter, etc…