Quiero dar mi más enhorabuena a los diseñadores de este juego. La experiencia de juego con este debuff activo en una clase DPS pura sin curas. Es de las más divertida que jamás he experimentado. Es tan divertida que JAMÁS volveré ha hacer Torghas. A no ser que se me obligue el juego por lore o por algo. Y aún así, Forjas de Almas la ignoraré por completo.
¿Eres consciente de que si te has quedado AFK en Forja de Almas para escribir este mensaje de que lo has escrito seguramente has muerto?
Bromas aparte, ese debuff es de lo peor si no tienes curas.
tienes que llegar como sea a la capa 3, comprar la bola roja y lanzarsela a un enemigo de esos con toga
Un hunter, diciendo que no tiene curas.
Ojala existiera una profesion, donde te creas comidas para subirte la vida, y tambien existiera una comida, que te cure en el tiempo.
Ojala tambien existiera una profesion donde hacerse pociones para curarse, u otra profesion donde hacerse vendas para curarse tambien.
Ojala se pudiera hacer en grupo y tener un heal en el equipo.
Etc…
Vaya, una pena que el WoW, que no tenga suficientes cosas de supervivencia para todo tipo de clases para usar sin problema, mejor cambiemos de juego.
Podeis pararos a comer de vez en cuando, e usar la bola roja como dice gnometoques
Pero vamos, que Ocnam lo resume bien.
Como ya te han escrito si te compras la Celda de Anima por 250 fantasmagorias y se la lanzas a los magos o elementales de fuego obtienes un poder que reduce un 65% el daño de fuego.
Ademas no se para tu clase en concreto pero suele haber poderes que curan o poderes de rares que curan.
Uno que era comun (no en rareza sino que solia aparecer bastante) es el de la sanguijuela empachada que te cura a ti y a tu mascota.
Razón en todo lo que dices. Pero el resultado es el mismo. Al menos para mí. NO ES DIVERTIDO. Para eso me hago un heal.
Pero bueno. Pa gusto los colores.
Pues no lo hagas, y ya XD.
Esta respuesta si es interesante.
Gracias.
Torghast, hasta hace unos saves, era un contenido en el que era necesario un poco de suerte con los poderes de ánima pero tenías que tener cierta soltura, skill o llámalo X con tu clase para superar los pisos.
Yo la he jugado con varias clases y de tanque y dps y en todos los runs me salen poderes que mejoran la curación o defensivos en general, pero no dan dps… Y parece ser que a la comunidad el contenido de habilidad y estrategia no le gusta mucho, prefieren algo que sea rush pa’ alante y lootear al final…
En fin, otro post de lloro para el recuerdo.
Yo lo he hecho con un guerrero y no es para tanto, cuando iba mal de vida, me sentaba y comia y asunto arreglado y eso que no sabia lo del orbe rojo, pero claro si pretendes hacerlo mientras ves Netflix… pasa lo que pasa…
Es que cada pocos poderes, SIEMPRE hay alguno que te da algo que te cura, pero es mejor pillar el de “Arnes de rata o +3% en versatilidad (por poner un ejemplo)” Y no hablemos de llevar comidas y sentarte si lo necesitas despues de un pull
Es este el lloropost de la semana sobre torghast? Parece que sí.
Búscate la vida como hace todo el mundo para contrarrestar ese afijo en vez de llorar por él. Come comidas que te den vida como todo el mundo, cúrate como todo el mundo, pero no, solo abres el lloropost.
Pues bien por ti. Como le digo a todo el mundo, si no te gusta, NO LO JUEGUES. Y si lo juegas apechuga con lo que hay.
Justo ahora, acabo de ver una noticia, de que un hunter sin armadura, ha completado la capa 8 de los pasillos, entera.