Torre de Magos 9.1.5 (nueva apariencia oso y montura voladora)

Avanzar: Adelantar, progresar, mejorar una acción, condición, estado
ya que veo que vas de listo y todo tu argumento se basa en el de niño rata de si no lo jugaste en su momento se siente , es comprensible el malestar para los jugadores que no pudieron conseguir ciertas recompensas de apariencias en periodo de juego por diferentes razones y es algo injusto que siguiendo estando presente en el juego estas apariencias no se pueda conseguir, ni siquiera algo pareceido, sin embargo ahora otorgan un recolor para el oso y no para el feral, que esto ocurra principalmente es por gente como tu, que le molesta que la gente vuelva a tener la misma oportunidad que tu tuviste y que muchos de nostros no, espero que si algun dia te encuentres en una condicion de desigualdad la asumas de igual manera y no pienses ni por si quiera que ese estado se podria revertir

2 «Me gusta»

Leo, y comprendo.
Aunque parece que no tan bien como tú. Así que ahí justo arriba mío tienes un buen trozo que leer y comprender… Y a ver si, con suerte, empiezas a hablar con propiedad.

H3 h3 h3

Pues a mi la forma de oso esta no me mola, y mira que tengo las que se podían conseguir en su día con la torre, pero bueno supongo que será un apaño para los que no la tienen.

Si no lo cambian mucho, el desafio de retry se basaba en cortar y en hacer bien los Cc’s[arrepentimiento] a uno de los adds cuando tocaba.

Bastante easy.

Y tu en el niño rata consentido que no acepta un no por respuesta.
No lo conseguiste en su época pues lo siento mucho, te quedas sin él.

Maemia, se nota dolor interno.

Vamos por partes.

Legion 2016
Shadowlands 2020
Empezamos mal con eso de progresar.

Es lo que dijo blizzard, ya que no estabas pues no lo leerías. Siento no poder retroceder en el tiempo. Pero Blizz dijo “Estas formas no podrán ser conseguidas una vez termine el parche”.
Lo de faltar ya… pa otro día.

Y a mi que me cuentas? xD Esto son decisiones de Blizzard, en su dia te parecieron mal? Ok, te quejarías? Ok. Punto, yo ahora me quejo de lo que quiero. Que le vamos hacer.

Si, ya lo has dejado claro en otro hilo, espera

Pero entonces… que estas hablando? Aplicate tu mismo cuento.

Sacan el OSO y no el feral : Mal, ninguno lo tiene que tener.
Cuando estes en condicion de desigualdad lo asumas de la misma manera.

Entonces, según tu logica, que no saquen el oso… por lo tanto…

Mírate un poco tus principios. No lo digo a malas, pero tu mismo te estas contradiciendo entre hilos.

No estas contento con que saquen la forma de Oso, por que quieres tambien la de feral… y otro quiere una nueva de arbol… y yo quiero la montura de AQ, entonces, nadie tiene nada por que no nos contentamos todos. A eso no lo llamo AVANZAR justamente.

Saludos

Perdona, que como estaba respondiendo a tu comentario directo a mi, que no has comprendido, no sabia que tenia que leerme la novela.

2 «Me gusta»

No se porque montáis tanto revuelo por un recolor cutre del original la verdad, si hubieran simplemente añadido algún color mas… pero este con esas marcas verdes en plan cutre pues no lo entiendo xD

1 «Me gusta»

Por que hay gente que no solo necesitan su crecimiento, sino que también necesitan ver como los demás se estancan.
(Y ahora no estoy hablando de ti, tiana xd)

2 «Me gusta»

El tema, que no entendéis y va por ti y por el otro es que yo no estoy en contra de que saquen la forma de Oso, estoy en contra de que saquen Skins de Legión o cualquier cosa de esa expansión.

Lo que deberían es sacar Skins de ESTA expansión, que para eso estamos en Shadowlands., siempre lo he dicho por aquí, lo pasado pasado esta, Blizzard debería de CREAR cosas nuevas y no tirar de lo antiguo para tener la excusa para no crear contenido nuevo.

Justamente no es que no quiera que la peña se estanque, quiero cosas nuevas y si solo pedimos cosas del pasado, blizz no hace ni el webo.

2 «Me gusta»

hombre en esto lleva razón la verdad, las cosas como son… podían haberse currado formas nuevas, que anda que no tenían temática, hace no mucho pasaron unas de cada curia que estaban super bien, le daban mil vueltas a las del gorila este.

Yo fui el primero en criticar que la recompensa de la torre de magos fuese un recolor, de un recolor…

Pero, algunos parece que hayáis empezado a jugar hace dos dias, blizzard siempre ha hecho recolores. Y de un tiempo a esta parte, siempre ha seguido la ley del minimo esfuerzo.
Yo no me alegro de que saquen recolores del tier 20, que a su vez es un recolor del tier 6.
Me alegro de que un montón de druidas guardianes puedan conseguir una forma nueva que tiene un esqueleto distinto.

Desde mi punto de vista, el problema no es que ahora pongan esta forma. El problema es que en su día NO debieron poner la de oso de la torre tal y como la conocemos, ya que los moonkins recibieron un arma nueva (como casi todas las specs), los druidas restauración igual, los ferales recibieron un pelaje nuevo (más o menos bonito, en eso ya no me meto… Pero un pelaje al fin y al cabo)… Y cogen y para el oso les ponen un diseño totalmente nuevo y rompedor, que además solo es obtenible durante x tiempo.

Quizás no se me ocurre una comparación apropiada, pero es la mejor que se me ha ocurrido:
Es como si la recompensa de la torre de magos del picaro asesinato es un glifo que transforma tus dos dagas en una guja circular (lo siento no recuerdo el nombre concreto) como las de las celadoras, y ademas les cambian todas las animaciones para que ataque usando esa guja como debe ser, y no dos dagas.
No estamos hablando de una daga ni armadura, hay miles. Tampoco hablamos de un pelaje, hay bastantes. Estamos hablando de un esqueleto absolutamente nuevo (en aquel entonces) y diferente a todo lo demás

2 «Me gusta»

Madre mia, menuda turra metes de profesor de la vida, solo digo que es una situacion injusta que se ha manetnido durante años y que ahora teniendo la oportunidad de progresar y paliar esta situacion no lo hacen, y siguen tomando medidas descompensadas, en este caso para los jugadores ferales entre otros,mirate tu comprension lectora tanto que das leeciones y revisa donde esta la incorencia en el argumento, que a diferencia que el tuyo es un poco mas elaborado y va mas alla de si no estuviste en su momento se siente, por cierto veo que me sigues a traves de diferentes hilos, si quieres sigueme tambien en otra redes quizas puedas aprender algo, que veo tienes el tipico caso de vision de tunel (Por no decirte otra cosa)

a ver… que lo que quiere decir tïanä también se entiende bien eh, no hay que ser un lince, lleva razón en lo de que bliizard sigue en sus 13 de aplicar el mínimo esfuerzo, estamos todos muy hypeados con el 9.1.5… pero no hay que olvidar que todo lo que están mostrando, es contenido reutilizable, no hay nada nuevo.

El resto de mejoras que van a implementar, como permitir las transmogs entre curias y demás, son cosas que siempre hacen a final de expansión, solo que en esta se han adelantado, y las mejoras que van a implementar en cuanto a las curías son cosas que ya se pedían desde la beta de shadowlands.

Podemos aprender a usar párrafos, puntos y un poco de orden en la escritura.

Que yo soy un patán de la escritura, pero por lo menos intento que sea legible y no un tocho de texto dejado caer.

Por cierto, aprender de alguien que en 2021 sigue intentando usar “Niño Rata” de forma despectiva… dice mucho.

2 «Me gusta»

En este caso estoy de acuerdo contigo contigo en “lo que quiere decir tïanä también se entiende bien eh, no hay que ser un lince” no desde luego que no hace falta serlo, pero aun asi menos mal que estas tu para aclararlo

El profesor esta en casa

Te consteto asi para que me entiendas mejor, en formato whatsaapp 2021

El termino niño rata te lo he aplicado a ti, no de forma despectiva, si no mas bien descriptiva que tambien en añadido con vision de tunel y persona que rechaza el progeso.

Ahora escribir bien es formato Whatsaapp 2021? Pero… donde esta la cámara oculta?
http://gif-free.com/uploads/posts/2017-04/1491670180_kevin-hart-wtf.gif
En fin xD Dejemos de desvirtuar el hilo.

Suerte.

2 «Me gusta»

Si mejor dejarlo, porque estas conversaciones ya sabemos como empiezan y como acaban, cerrando el hilo, normalmente porque empiezan los calificativos xD

1 «Me gusta»

si quieres dejar de desvirtuar el hilo, deja de arguntar en referente al contenido de la torre de magos “si no estuviste en su momento se siente” y aporta algo de valor a un tema que lleva años de quejas, quizas hay amplies tus horizontes metales encuentres la camara la oculta

Yo todo lo que sea meter cosas extras me gusta. Tengo las torres con todos los DPS y tanks, y me sacaré la forma vil también, ya que la regalan…

El tema de los sets me va a “j0der” un poco más porque esta exp la empecé de 0 en el macro y aquí solo tengo 4 pjs subidos, de los cuales solo hago cosas con 2-3, me va a tocar levear y equipar al resto. Igual les voy dando ratejos y los dejo al 50 para saltarme todo cuando metan el 9.1.5 xD

2 «Me gusta»