Torre de Magos 9.1.5 (nueva apariencia oso y montura voladora)

Las recompensas son los tiers, pero para los druidas tankes creo que esto les puede alegrar bastante …

Y una montura al completar los desafios. (el libro creo)

’‘También hay un nuevo logro en 9.1.5 para los campeones más completos del Kirin Tor. Los jugadores que completen los siete desafíos en diferentes personajes en su cuenta de Battle.net serán recompensados ​​con una montura voladora única: ¡el Soaring Spelltome!’'

4 «Me gusta»

Montura? Has dicho montura? pero montura nueva?

¡Apartad que voy a por ella!

1 «Me gusta»

Tendrás que completar el desafio con diferentes personajes, intuyo tank, heal y dps …

Todo lo que sea por mi montura!!!

Bajada de pantalones para contentar a los de “no me salió de aquí hacer la torre en legion y quiero mi forma de oso”, básicamente.

6 «Me gusta»

De mi que nunca fue su plan, si no los recolores no hubieran sido implementados.

Ya hay post azul xD soy un ansias y me adelanto siempre … me siento hasta mal. xDDD

La movida es que las armas en cierta manera son solo es, armas, pero la forma del oso si es cierto que era única y que era la única manera de obtenerla, pero pienso igual que tú.

Bueno, supongo que han medio contentado a todo el mundo, han vuelto a poner la torre, te puedes sacar un oso chetado (menos mal que me lo saque en Legión porque ese recolor me parece horrible) y para los que nos sacamos lo que quisimos tenemos cosas nuevas.

Es que no me creo que quisiera meter la torre de Magos en esta expansión, pero cuando te quedas sin NADA, toca tirar de baúl de los recuerdos.

Es que tienes que contentar a la gente… Que se enfada por la exclusividad… Que lo carga el diablo o algo.

En fin, cada día conseguir cosas en este juego es más absurdo, total mañana las vuelven a meter en otro color y pista.

2 «Me gusta»

Es un parche .5, nunca han destacado por ser parches de gran contenido.

Tal cual, siguiente paso … los desafios de Draenor xD me lo veo venir.

2 «Me gusta»

Ah no, eso lo tengo claro, lo que no tengo claro es que para meter “algo” Tengan que resucitar cosas de expansiones pasadas para poder tener entretenida a la gente. Como la montura que es “sacatelo con todos” Ale… A meter tiempo xD

Aun estoy esperando filtro Torgasth para la Cámara selfie

En legion metieron en un .5 los paseos en el tiempo como novedad, en un .5 de bfa los paseos en WoD, es algo que hacen siempre para rellenar la segunda mitad de un parche grande, meter algo antiguo como novedad, paso con las camorras por poner un ejemplo (Alterac sin recursos, Arathi antiguo, Molino Tarren vs Costasur)

Las skins de artefacto no van a estar disponibles, así que tranquilo, que podrás seguir restregando tu exclusividad :ok_hand:

10 «Me gusta»

Me parece bien que hayan añadido la alternativa para la gente que no jugo legión (yo tengo la forma original del oso blanco)
PERO
NO ME PARECE NADA BIEN, que sólo sea la forma del oso para el druida (me da igual que sea algo único, yo también quiero la torre de magos de otras clases que no jugué ), quiero las armas de Draenor también y me da igual que sean recolores, pero quiero la misma oportunidad.
Queremos igualdad para todos, ya que Blizzard se basa en reciclar contenido y cambiarle el color a las cosas, por lo menos que lo haga para todos por igual.

4 «Me gusta»

No restriego nada, es lo que tiene pagar, jugar y currarselo en su día.

Si no jugaste, lo siento.

6 «Me gusta»

Hay veces que parece que es la clase predilecta de la empresa.

De hecho hay apariencias artefacto que daban mil vueltas a alguna que salía en la torre de magos, las apariencias de la torre de magos eran continuistas de la temática artefacto en su mayoria, hay aspectos ocultos que eran distintos al arma original y tienen su gracia. Pero lo del oso ya era otro cantar y no me parece mal la solución, sobre todo si pensamos que podría ser peor. Es un color nuevo, de temática exclusiva y claramente diferente a los que ya hay

Aunque coincido contigo todo esto empezó ya con los paseos en Legión. Creo que en parte meter la torre sirve como experimento. Me explico: la gente siempre ha hecho las maz en el tiempo para conseguir reputación, chapas para algún item que les guste y equipar alters. Pero las bandas no se suelen hacer con frecuencia, salvo BT y por la apariencia de las gujas

Si ven que con esto tienen cierto éxito es probable que planteen volver a meter viejos desafios y si, el objetivo es tener a la gente jugando aunque sea contenido antiguo, pero eso ya viene de lejos porque los paseos llevan cerca de cuatro años

Si a mi me da igual, pero el caso es que no han puesto de vuelta las skins de artefacto, sólo los desafíos y una recompensa distinta. El oso supongo que sólo es para quieres se sacaron la skin en su tiempo.

1 «Me gusta»

Seamos sinceros, el oso mola si, pero el unico color decente es el negro, y para tenerlo tienes que ganar 10 RBGs xddddd

Este recolor vil es mucho mejor, por fin podre usar el oso de verdad, no me gusta el blanco.
Y ojala añadieran uno rosa.

1 «Me gusta»