Torre de Magos 9.1.5 (nueva apariencia oso y montura voladora)

No, es para cualquiera, lo ponen en el post azul. Que es para los que no pudieron conseguirlo en su día.

1 «Me gusta»

Vale en ese caso si que me parece justificada la queja. Mis disculpas

2 «Me gusta»

A todo esto, sera de acceso gratuito, o vamos farmeando fragmentos del vacio de la costa abrupta como en su epoca para poder comprar la entrada? :thinking: :thinking: :thinking:

1 «Me gusta»

Esta limitado solo a cuando está el evento de míticas+ por lo que he entendido.

Por suerte el recolor este que van a poner es una basura. La gente queria un wereoso de colores realistas, no un bicho insuflado de magia vil lel

Yo porque ya tengo la original, pero si no, y fuese rolero, estaria muy enfadado. Es un out of touch clarisimo xdd

Que me lo digan a mi, que me gasté 500k en el poseidus y al mes siguiente le bajaron el respawn de 3 dias a 3 horas :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Yo lo contrario, lo conseguí y lo vendí por 350K mi pareja lo quería y se enfado, a los 3 meses compre el mismo por 25K y todos contentos xDDD

1 «Me gusta»

Pues que barato. Yo el mio lo compré como una ganga. Salia uno en subastas cada montón de tiempo y no bajaba del millón :woozy_face: 500k era regalado vamos xd

Yo se lo pille a uno, es más ni le negocie, directamente acepte los 25K y pista, comprado. Y solo lo compre por arreglar un enfado :sweat_smile:

Que ya no es el oro (que también xd) fueron las horas, horas y horas y años jaja que me pasé farmeandolo en vashj’ir hasta que la desesperación hizo gastarme 500k

Para que luego papi activission lo convierta en un item basura. Es como si ahora deciden bajar el respawn del potorrodraco tiempo perdido de 7 dias a 7 horas :grimacing: No tienen ningún respeto por sus jugadores ni por el tiempo que han invertido en sus falsas promesas.

1 «Me gusta»

Me resultan terriblemente injustas las recompensas…
El aspecto del oso era la apariencia única de la torre de magos… (que NUNCA más se podría volver a conseguir)… A los druidas les dan un recolor de esa apariencia única y a las demás clases nos dan un color de set distinto…

Me parece que tendríamos que tener todos o apariencias distintas de las armas o todos otros recolores de sets… pero no unos unas cosas y otros otras

1 «Me gusta»

Y los druidas pollo/arbol otra vez fueron olvidados por Blizz.

1 «Me gusta»

Es que se estaban inundando las oficinas de Blizz por los Lloros y o la ponían o se ahogaban todos.

3 «Me gusta»

Pero sigue siendo su apariencia única… la gracia de esa apariencia en concreto era el aspecto del oso… si ahora se la dan… creo que las demás clases también tendríamos que tener la misma recompensa…

2 «Me gusta»

Esa no es una de las monturas que perdieron en la Votacion donde gano el Ent de las 4 estaciones?

El libro de hechizos gigante?

PD: El tier de Brujo con las alas gigantescas es la leche…

Lo de los moonkin la verdad que no logro comprenderlo de ninguna de las maneras, tantos años de juego y todavía siguen igual, de verdad tanto les cuesta añadirles personalización?, aunque sean colores de pelaje, algún que otro adorno por las plumas o alas … yo que se … (aunque yo siempre voy con la forma celestial porque me gusta ver mi pj y la tmog) pero no sé.

1 «Me gusta»

Creo que seguramente sea una de ellas. Y las otras dos las añadiran tambien en otras ocasiones, para aprovecharlas.

(ojalá no sea el mismo libro, o que hagan dos, será una pena que no todos puedan tener esa montura por falta de habilidad)

1 «Me gusta»

Yo solo se que si sacan el libro ese aqui, pienso acampar a los pies de la estatua de Thrall que tienen en la rotonda de las oficinas hasta que implementen de alguna fuente la montura del Gato de baba…

https://www.artstation.com/artwork/WKPnGJ

2 «Me gusta»

Toda la razón, pero solo lloraron por el Oso… los otros… pa otro dia.

1 «Me gusta»

Yo creo que para las siguientes skin de armas de la torre si la comunidad hace una plataforma conjunta y lloran lo suficiente también las meten, lo siguiente será llorar por el escarabajo de Anquiraj, el protodraco apestado y el oso Amani lavado con Ariel y no con lejía de la mala.

3 «Me gusta»