Torre de magos bug, no da transmog ni forma de oso

Buenas tardes,
Ayer me hice la torre de magos con el oso (podeis ver el logro en mi pj Tharckøz-Sanguino) despues de +60 intentos y resulta que cua do voy a ponerme la transmog no me aparece por ningun lado, lo mismo en el peluquero con la forma de oso vil.

El unico mensaje al ticket es que lo estan revisando los desarrolladores y ya me diran algo. He hecho los 7 escenarios con pjs distintos (mago, dh, chaman, hunter, warrior) y conseguidp la mount y 0 problemas en las transmog y me animo a hacer la de druida tank que es la que mas me ha costado y cuando lo consigo no me aparece nada xd

Espero que lo solucionen cuanto antes, mori con el druida justo al morir el boss pero me salto el logro, con el shaman healer mori con el boss al 2% y me salto el logro tambien y la transmog sin problemas… Entiendo que es un bug y en breves recibiremos la transmog de armadura y el oso vil pero sinceramente despues de +2h en ese escenario sea asi, porque empañaria bastante la experiencia en el juego.

Tambien agradeceria que viendo que me ha saltado el logro y por tanto completado el escenario, se arreglase cuanto antes las recompensas dado que no tiene sentido dicho bug y creo que debe ser algo de facil solucion…

Saludos

¡Saludos Another!

Sentimos muchisimo las molestias causadas - en efecto, esto es un bug conocido que los desarrolladores están revisando a dia de hoy. A dia de hoy los Maestros de Juego no podemos dar las recompensas manualmente, pero esperamos que el fallo esté resuelto pronto y podáis recibirlas sin mayor problema.