Buenas, con el nuevo parche se rumorea que podría volver a estar disponible la torre de magos, dado que nunca he hecho nada de ese contenido quería saber:
-Es necesario hacer parte de la campaña de legión o de la sede de clase para acceder a la torre?
-Vamos a tener que volver a equiparnos con armaduras de expansiones pasadas?
Cualquier información al respecto es de agradecer, un saludo.
Pues dependerá de como la dejen y de tu propia habilidad. Imagino que cuando este en el PTR la gente ira comentado la situación y podrás hacerte una idea mas exacta.
Igualmente si te aconsejo farmear al menos los abalorios si tienes mucho tiempo libre, porque los abalorios si que pueden facilitar los encuentros
No debería ahcer falta que farmees nada, las specs ahora son mucho mas fuertes que en SL, donde no podías usar ni habilidades de curia ni legendarios. Ahora mismo no tenemos nada de eso, por lo que vas a poder usar tu pj al máximo.
Si para compensar eso le suben mucho la vida y el daño a los desafios igual toca ir a por algo en específico, pero yo diria que tal como estan las clases ahora, con manos lo podrás sacar sin ir a por equipo de 50 huecos.
Nunca hizo falta, con cualquier equipo podías hacer la torre de magos sin problema con suficiente conocimiento de la clase (y con esfuerzo si no la conocías). Por hacer, no hacía falta ni ser nivel máximo.
Pues en xylem por lo menos yo diría que si que hacía falta equiparse a conciencia, sino a ver quién era el guapo que le bajaba la vida en segunda fase llenándose todo de charcos y matando los 3 adds que salían…
Es saber las mecánicas y usar el PJ, te va dar igual ponerte 1000 de ilvl, que cuando entres a la Torre te bajaran el ilvl a 50, junto a todas las estadisticas y demas.
Si, pero no es lo mismo un pecho de ahora o SL que pillarte uno de TBC creo que era ilvl 50 con 3 huecos de gema, las estadísticas bajaban al entrar en la torre, pero podías subirlas un poco de esta forma, igual que los trinkets, había un par de trinkets que iban mucho mejor que los que había en SL de expansiones pasadas
Y también equiparse casi todo full legendarios de varias expansiones y demas. Pero eso solamente ayuda, hay mucha gente que lo ha completado con verdes recién subido el PJ o incluso sin ser nivel maximo, sin bises, ni equipo, ni nada, y lo han completado sin problemas. La cosa es saber bien mecánicas y usar el PJ. Es lo mismo que el LFR, da igual que vayas full equipo de heroico o mítico, que si no se hacen ciertas mercancías, se wipea muy fácilmente.
Ni me molesté en cambiarle la ropa después de levearlo, ni obviamente para la torre (quitando el arma que me puse una de asta random verde de leveo). Y sí, me llevó lo mío, pero literalmente no había usado survival nunca.
Pues no lo entiendo, a mi me faltaba daño por un tubo, iba con equipo de SL y cuando acaba los tres mobs la primera vez o no los mataba o cuando lo hacía ya había media sala encharcada y no me daba… Supongo que lo volveré a intentar cuando vuelva a salir pero joer…
Sí, pero no es lo mismo. En SL teníamos la curia y los legendarios que no podíamos usar. Ahora, tenemos las clases mucho mas completas que en SL, por los talentos, porque muchos efectos de legendarios, curias y demás los llevamos de base, porque no necesitamos tener un poder prestado que balancee nuestra clase en DF y no podamos usar en la torre…
No tiene nada que ver la torre como estaba en SL a como va a estar en DF, por mucho que la dificultad escale, porque como digo, las clases están mucho mas fuertes sin depender de nada externo que se inhabilite en la torre.
Pues harán el mismo % de escalado que en SL, solo son números, no es que sea tan complicado.
Pero escale como escale es innegable que las clases son mucho mas completas para hacerlo que en SL, por lo que si sale mas difícil por equilibrar tampoco es malo.
No sé hasta qué punto es bueno lo que dices…
En SL no podías usar 2 botones (las curias) en DF para tener por ejemplo las alitas del pala, tienes que coger dos o tres puntos de talento, habilidades básicas como el corte tienes que elegirlos cómo talento también sin contar que exceptuando una o dos spec, la mayoría han ganado entre 4 y 5 botones, en el caso del pala 200botones más xD
Yo creo que va a estar risas la torre, ya la probaré a ver qué me encuentro…xD
¿Tenemos todos los talentos activos aunquee nos bajen de lvl?
¿Entonces si una persona va con su pj lvl 63, al no tener los ultimos 7 talentos, está en desventaja? Porque en SL podias ir con un pj lvl 50 de bfa que tenias todos los talentos igual…
Me la acabo de hacer con el sub, en el post de Blizzard ponía que estaba recomendada para jugadores de nivel 70, supongo que será por el tema de los talentos, aunque si algún energúmeno se la quiere sacar al 60 sin esos 10 puntos que marcan una diferencia brutal supongo que podrá intentarlo, a ver cuándo empiezan a subir vídeos de este tipo xD