Torre de magos... frustrada

Pues volvi a jugar con mi druida, a suvirlo por la torre de magos, esa skin me encanta, pero no puedo con ella… sin mas, no tengo escusa, no tengo la habilidad suficiente, ni por desgracia el tiempo, mi pregunta es con el tiempo pondran alguna apariencia parecida del druida guardian nueva? ya sea por cadena de misiones o por reputaciones, el oso me tiene aborrecido, y me molan todas las de la torre, pero claro no puedo, si alguien save algo por favor, un saludo gente :wink:

Esa que han puesto es un recolor de la original que salio con la torre.
Pero ya que lo han hecho, seguramente sacaran otro recolor por ahi en cualquier momento.

por que no abra nadie que lo pase a cambio de un modico precio? XD

A menos que te quieras quedar sin cuenta en el proceso, no :rofl:

Esta confirmado.
De ahora en adelante, en todos los timewalking de Legión volverá la torre de magos, con estás mismas recompensas, el próximo será en abril así que tienes tiempo suficiente como para ver guías, tomar consejos y aprender de la mecánica del desafío, así que ánimo que seguro lo sacarás:)

Y menos mal porque yo este mes ni ganas ni tiempo tenia de sacarme la torre de magos, saber que volverá es un alivio bastante grande xD

Yo se la hice a todos mis amigos la del oso. No creo que sea tan difícil. Hace una semana se la conseguí a otro y tal como esta el oso de DF que tiene bastante daño se hace muy fácil te dare unos tips para la proxima vez que la pongan la hagas fácil

Primero que todo use esta macro:
#Showtooltip
#show
/tar ojo
/cast fuego lunar
/targetlasttarger
Con esta macro literalmente te olvidas de los ojos porque vas spameando el fuego lunar y los targeteas rapidísimo además de matarlos.
De pociones use la de legion de fuego que dura 1min para hacer mas dps y la de furia glacial de DF para aumentar mas de daño además de comida de versa. El equipo me puse el de pvp full versa ya que estas piezas dan bastante versa y el tier no se activa,
Tienes que tener en cuenta estas cosas.
En el area del medio salte al stack 3 porque luego tendrás que volver a entrar para cortarle Drenar vida y si tienes mas de 5 mueres. Usa la macro para matar rapido a los ojos. El incap roar se usa cuando llegan las aberraciones en horda y comienzan a castearte cada vez que lleguen usas el roar. Los elementales tienes que destrozarlos porque te empujan si lo hacen y estas rápido te puedes salvar con la carga. Repitiendo esto y priorizando siemore cortar el Drenar vida acabaras la primera fase. En la 2da es lo mismo le pegas al demonio esquivando los charcos, roar en las aberraciones, matas elementales etc. Solo tienes que tener en cuenta una cosa aqui. Ese demonio tiene una habilidad que se llama algo asi como Machaque el primero lo aguantas fácil con pelaje el 2do con pelaje +corteza y el 3ro con pelaje corteza+ instintos de supervivencia (Aunque yo no los use)

Si estas muy apurado, puedes coger alguna bola de luz para sanarte pero no me fue necesario coger ninguna. Suerte, entrena y espero que puedas conseguirla. En su tiempo era mas difícil ahora las veo relativamente fácil las 4

1 «Me gusta»