Torre de magos - Guerrero Furia

Buenas :slight_smile:
Estoy intentando conseguir el tomo mágico de la torre de magos pero tengo un problema con el Guerrero Furia y necesitaría vuestra ayuda para poder completarla.

Cuando aparecen los Diablillos Umbrío, junto a los humeantes, los ardientes y los sirvientes no sé qué tengo qué hacer. Cuando intento tirar la Filotormenta me quitan muchísima vida y se teletransportan. Nada más aparecer ese combo de diablillos muero en 4 segundos y no sé qué hago mal.

Siempre muero ahí. Da igual lo que haga que no paso de ahí. Dejo a Agatha al 75% de vida con 11 cargas de Demonios. Me hacen un 100 - 0 y no sé porqué. He intentado ver guías pero no especifican ese parte.

El resto del combate voy bien.

Siempre le quito el escudo a Agatha y le corto el casteo. Y los diablillos sirvientes mueren bien. Mi problema es cuando spawnean los que atacan, que no sé qué debería hacer.

Gracias ^^

Buenos días Sinbelore, te comento.

Lo primero y más importante que debes matar son los diablillos umbríos, porque mientras éstos sigan vivos Agatha estará escudada y acabará por matarte. Desde el momento que los mates podrás interrumpir a Agatha; después de los umbríos, debes priorizar matar los que te tiran fuego, porque su daño se va incrementando cuanto más tiempo permanezcan vivos.

Por último, los pequeñitos que explotan, siempre debes procurar llevártelos a una esquina para que el charco que dejan no te dificulte alcanzar al resto de diablillos.

Cabe destacar, que hay ciertas herramientas para hacer más sencillo el encuentro. Considero importantísimo tener doble cruzado en las armas, y hacerte una macro para targetear diablillos umbríos, así los focuseas sin tener que buscarlos.

También debes ir a pesadilla esmeralda, y conseguir el trinket que suelta el primer boss, que es una semilla. Este trinket deja un charco grande en el suelo, que hace mucho daño y además te sana; combinándolo en macro con la filotormenta los diablillos mueren casi instantáneo, y si queda alguno vivo usas torbellino, así al pegar a Agatha con desenfreno, tu daño se esparcirá al resto de enemigos cercanos, morirán pasivamente los diablillos.

El encuentro quedaría tal que así:

  1. Cargas contra Agatha y matas a sus diablillos pasivamente con torbellino, sin quitarle el focus al boss.
  2. Harán spawn los dos diablillos grandes que sanan, aquí instantáneamente usas el salto heroico hacia ellos, les tiras el grito que ralentiza, y los matas con torbellino y desenfreno antes de que lleguen a Agatha.
  3. Tras matarlos regresas a Agatha y dirá “protegedme hijos míos, os daré el poder”, ahí saldrán los diablillos umbríos y ardientes, instantáneamente tiras el trinket de pesadilla esmeralda debajo de Agatha, para que alcance a todos, y usas a la vez filotormenta. Ambos daños combinados limpiarán todo.
  4. Repite este proceso dos o tres veces hasta bajarle suficiente vida, los timings son siempre los mismos salvo contadas excepciones. Llegado X punto Agatha se teletransportará al fondo.
  5. Aunque Agatha esté en el fondo, primero mata los diablillos que queden en el centro, o te matarán a distancia sin que te des cuenta. Cuando los mates usa el salto heroico y llega hasta Agatha, que comenzará de nuevo con la frase de “Protegedme hijos míos”.
  6. Colócate justo delante de Agatha, con la cámara muy alejada, de manera que tengas un campo de visión muy amplio, y vuelve a matar a todos los diablillos con el trinket + la filotormenta. Si queda algún diablillo detrás de Agatha trata de matarlo a torbellinos, no vayas hacia él o te caerá una roca en la cabeza.
  7. Agatha volverá a teletransportarse cuando llegue más o menos al 30% de vida, aquí te repito lo mismo que antes, no dejes diablillos sin matar, limpia todo antes de ir hacia Agatha. Vuelve a hacer salto heroico y carga hacia ella.
  8. Aquí, al contrario que en el primer teletransporte, ponte detrás de Agatha mirando hacia la rampa, así verás en qué dirección están llegando las rocas. Si te pones frente a Agatha no las podrás ver llegar y morirás.
  9. Mata los diablillos que sanan con el método que expliqué en el punto dos. Vuelve a matar a los diablillos pequeñitos con filotormenta y trinket, y justo cuando hayas matado esas oleadas tírate poti, CDs y todo lo que tengas para hacer daño, deberías matar a Agatha en ese momento sin demasiada dificultad.

Eso es el encuentro, es siempre repetir lo mismo, pero tienes que pillarle los timings. Con el cruzado verás que sobrevives mucho más, si notas que necesitas más supervivencia te pones el talento que te deja usar ataque de la victoria a CD.

Cualquier duda me comentas, desde que puedas hacerlo con guerrero furia podrás con muchas otras clases, he oído que con mago fuego es sencillito también.

Un abrazo!

2 «Me gusta»

Muchas gracias por contestar y tomarte tu tiempo ^^

Ya he conseguido pasarlo con el guerrero furia, ¡muchas gracias! :slight_smile:

1 «Me gusta»

Perdonad mi ignorancia pero en que repercute acabar esta torre de magos por ejemplo en el caso del warr

Buenas Agmar,

No repercute en nada salvo en un logro, y en la obtención de un recolor del tier mítico de Tumba de Sargeras por completar el desafío. La torre de magos es algo totalmente opcional, dan una transfiguración para cada clase, y si la completas con todas dan una montura con aspecto de libro volador, solo eso.