Torre de magos nerfeada? o porque no hacerla por niveles?

wuenas a todos!me explico…no digo k tengan k poner x los suelos la torre pero una de dos estaria bien k fuera desde el primer personaje que pillas aumentando la dificultad del resto osea el primero mas facil k el segundo…o tambien dejarla como esta y en la misma torre crear una dificultad facil tambien con las mismas aspects para todos pero con distinto color x ejemplo el oso en vez de negro y el tono verde k solo fuese negro para diferenciar del k a tenido mas tiempo mas ekipo mas manos sea lo k fuere asi todo el mundo contento con su aspect…ya sabemos k son desafios y esta muy bien la gente k se lo este sacando le doy mis felicitaciones pero x eso mismo no tiene k significar k sea como el desafio antiguo si no una especie de fiesta algo inusual k encima acabara pronto…pero para los k juegan muchas menos horas al dia no porque quieran xd si no x otras causas o simplemente que solo jueguen pvp tambien deberian tener algo aunk sea distinto de otro color ect no quiero con esto ofender a nadie ni para parecido solo intentar que todos esten contentos un saludo a todos y perdonar la parrafada gracias a todos!!!

Yo pensé lo mismo, algo parecido a lo que había en Pandaria que va subiendo de nivel hasta el infinito.

Pero fíjate, se le ocurre ante a los foreros que a los que cobran por ello :smiley:

1 «Me gusta»